Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194735

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Ponte cómodo y disfruta las mejores canciones que nos dejó esta semana.

El tiempo no se detiene y se nos va una semana más. Una semana repleta de nuevos sonidos que seguramente se van a volver tus favoritos en los próximos minutos mientras sigas scrolleando. Conocemos tus gustos y tú los nuestros, es por ello que seleccionamos los mejores cinco estrenos para que digas "¡Uff, qué rolón!" con cada una de las canciones que vas a encontrar en este top.

Desde Rosalía explorando el mundo apasionado de la bachata junto a The Weeknd, hasta Placebo y el regreso triunfal que le espera con el lanzamiento de un nuevo material de estudio. No dejes de deslizar y disfruta cada uno de los estrenos que te compartimos en Indie Rocks!

Recuerda que estos y más estrenos musicales están dentro de nuestra playlist de nuevos tracks; síguela, escúchala en aleatorio y simplemente disfruta. No olvides darnos follow en FacebookInstagram y Twitter para que te enteres al instante de las mejores noticias de nuestro sitio y nos cuentes en los comentarios cuál fue tu canción favorita.

Nuevos Tracks IR!

Para reforzar la premisa del próximo LP de Placebo, Brian Molko y Stefan Olsdal comparten su segundo sencillo, se trata de "Surrounded By Spies" un tema que resumidamente, nos recuerda que nunca tendremos esa privacidad que tanto anhelamos. ¡Todo el tiempo estamos siendo observados! Es a través del cut up, como el frontman narra una historia verdadera envuelta por la paranoia, la desesperanza y el miedo.

Desde el inicio "Surrounded By Spies" te deja claro que estás siendo observado por una cámara y entre sus angustiantes riffs de guitarra y su constante uso de sintetizadores te genera una profunda angustia difícil de procesar.

La activista mexicana, Ximbo, estrenó su más reciente sencillo “Me voy”, una colaboración con Jess Puente y Teeam Revolver. Este tema será la cuarta entrega de su siguiente proyecto discográfico titulado Queendom EP.

La esencia detrás de “Me voy” se remonta a la historia de una joven de barrio que huye de su casa para un mejor porvenir. Sin embargo, su única salida es unirse al crimen organizado para alcanzar sus sueños sin ningún obstáculo. Es así como la composición se convierte en una narración de desarraigo por las adversidades de la vida.

Películas Geniales

“Aguas Locas”

El primer material de larga duración de Películas Geniales está cada vez más cerca. Por ello, el grupo liderado por Rufis, nuestro perrito rockero de confianza, está de regreso con una colaboración muy especial: se trata de “Aguas Locas”, en colaboración con la banda mexa, Belafonte Sensacional.

“Aguas Locas” (referente a la mítica bebida popular entre los jóvenes) es una nueva faceta del noise pop de Películas Geniales, que nos inunda de guitarras, diversión y un ansia por conocer el mundo que nos rodea o escapar de él. Su video musical, que se estrena acá en Indie Rocks!, muestra a Rufis y sus amigos divertirse como niños en un parque de diversiones.

Shamir estrenó la canción titulada "Cisgender" y está destinada a ser un estandarte dentro de su carrera musical. En esta canción la música estridente predomina sin saturar los altavoces donde sea reproducida y la voz de Shamir es algo fuera de serie, alcanza notas que es raro escuchar en un artista de esta época.

Pero esta canción no llegó sola, vino con un video oficial dirigido por Jenny He, en donde podemos ver a Shamir en un close up mientras canta la canción usando unos cuernos de ciervo, posteriormente la toma se abre y podemos observar que también lleva puestas una pezuñas, al final a Shamir le cae un líquido café mientras está sentado a lado de Hollow Comet, quien se limita a tocar la guitarra.

Rosalía

“La Fama”

Rosalía se une a la nueva tendencia bachatera e incluye a su universo musical un nuevo sencillo titulado, “La Fama”, en colaboración con el cantante norteamericano, The Weeknd. Este es el primer extracto oficial de su tercer álbum de estudio, Motomami, disponible para este 2022.

La artista catalana comparte un videoclip oficial dirigido por Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, con la participación especial del actor Danny Trejo. En él se retrata a una hermosa bailarina interpretada por la española, que se une a un juego de seducción junto a el intérprete de “Blinding Lights”. Finalmente concluyen arriba del escenario y se presentan un fatídico desenlace.