194605
PREMIERE: Películas Geniales estrena video de “Aguas Locas”

PREMIERE: Películas Geniales estrena video de “Aguas Locas”

La banda de noise pop liderada por Rufis se encuentra con Belafonte Sensacional para este nuevo adelanto.

El primer material de larga duración de Películas Geniales está cada vez más cerca. Por ello, el grupo liderado por Rufis, nuestro perrito rockero de confianza, está de regreso con una colaboración muy especial: se trata de “Aguas Locas”, en colaboración con la banda mexa, Belafonte Sensacional.

“Aguas Locas” (referente a la mítica bebida popular entre los jóvenes) es una nueva faceta del noise pop de Películas Geniales, que nos inunda de guitarras, diversión y un ansia por conocer el mundo que nos rodea o escapar de él. Su video musical, que se estrena acá en Indie Rocks!, muestra a Rufis y sus amigos divertirse como niños en un parque de diversiones. Dale play al visual dirigido por Julio Horta a continuación.

Esta es una canción que nace del hartazgo. […] El hartazgo de nunca saber de qué se trata todo, de buscar la felicidad a toda costa, el desorden, la locura, un trago de aguas locas con los amigos para relajar y al final encontrar la calma y tranquilidad de saber que nunca lo vas a saber”, narra un comunicado de prensa sobre el estreno.

El lanzamiento de “Aguas Locas” sigue a los de “Demasiado Tarde” (ft. Luca Tacchetti) y “Alegría” (ft. AJ Dávila). Con éstos, Películas Geniales deja clara su intención de crear un álbum lleno de colaboraciones y buenas vibras. Sigue al grupo en redes sociales para que no te pierdas ningún adelanto.