184753
Películas Geniales comparte el video de “Alegría” junto a AJ Davila

Películas Geniales comparte el video de “Alegría” junto a AJ Davila

"Rufis" está listo para abrazar tu corazón y rodearte de pura buena vibra.

Sin temor a enamorarse, Películas Geniales presenta el cuarto adelanto de LP debut (aún sin fecha de lanzamiento). El sencillo se titula "Alegría", y no podría haber un mejor nombre para describir la melodía amorosa que la banda comparte vía COSMODEMONICA. Además, en esta ocasión, el proyecto originario de la Ciudad de México se unió al músico puertorriqueño, AJ Dávila, quien aporta su buena onda y espíritu relajado a la canción.

El estilo garage y lleno de potentes riffs que caracterizan a Películas Geniales se mantiene de nueva cuenta; la pista ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega tras el estreno de los sencillos: "Qué Bueno", "Quédate" (en compañía de Kirnbauer) y "TV"; ésta última se lanzó en colaboración con Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, agrupación originaria de Argentina.

Mira el video de "Alegría", a continuación.

La semana pasada, Películas Geniales se presentó en el Festival Marvin Gateway. Si no pudiste sintonizar su presentación, te recomendamos verla a través de su canal oficial de YouTube.

Para más novedades de la banda, quédate pendiente de sus redes sociales, así como del sitio oficial de Indie Rocks!

Peliculas_Geniales

No es una revista, es un movimiento.