Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193733
Atalhos comparte “La Tentación del Fracaso” (Películas Geniales Remix)

Atalhos comparte “La Tentación del Fracaso” (Películas Geniales Remix)

29/Oct/2021

Una pieza de texturas frescas y eléctricas.

El dúo Atalhos vuelve a los terrenos del indie rock y nos sorprende con la reinvención del tema “La Tentación del Fracaso'', un remix colaborativo con Películas Geniales que mezcla toques frescos y eléctricos teñidos de un pasaje lírico y candado en español.

La canción fue lanzada en su versión original el pasado octubre de 2020 y ahora regresa con una modificación y audaz piel musical, la cual formará parte de la cuarta entrega discográfica del dueto brasileños, editada por Costa Futuro en 2022, y que llevará el mismo nombre de este estreno.

Cabe mencionar que la siguiente puesta musical contará con el remix de los temas: “Mesmo Coração”, trabajada a dúo por el chileno Ives Sepulveda de The Holydrug Couple y producida por Gordon Raphael; así como el sencillo “Te Encontrei em SP” junto a la cantante argentina Delfina Campos, mismos que ya fueron estrenados.

Atalhos, conformado por Gabriel Soares y Conrado Passarelli, sigue reactivando ese viejo puente que unía el rock brasileño con el resto de Latinoamérica y lo está logrando con sus nuevas versiones. Y como deleite de su trabajo te dejamos “La Tentación del Fracaso”.