Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185101
PREMIERE FARO: Atalhos y Delfina Campos presentan “Te Encontrei em SP”

PREMIERE FARO: Atalhos y Delfina Campos presentan “Te Encontrei em SP”

¿Crees en las casualidades?

Si alguna vez has coincidido con alguien especial cuestiónate realmente cuál crees que fue la razón por la que el destino te lo puso en tu camino. La dupla brasileña, Atalhos, lleva tiempo trabajando en construir secuencias ligeras que no hacen más que contagiar a sus fanáticos con una chispa de esperanza. El año pasado Gabriel Soares y Conrado Passarelli estuvieron haciendo música nueva; una de ellas fue "Te Encontrei em SP", una pista a la que pronto le surgió la necesidad de complementarse con una voz femenina. La cantante argentina Delfina Campos se sumó a la experiencia y el resultado lo presentan hoy a través de la alianza de medios musicales y culturales de Latinoamérica e Iberoamérica: FARO.

En una conversación con Pablo Hierro de Scatter/Rock City, nos propuso hacer colaboraciones con artistas latinos. Se le ocurrieron algunos nombres, pero cuando escuché 'Casi Extraños' de Delfi, me enamoré inmediatamente de la canción y no me lo pensé dos veces: le dije a Pablo que si ella estaba de acuerdo, estaría dispuesto a regrabar 'Te Encontrei em SP' para incluir su voz. Por suerte, la canción le gustó mucho y aceptó", explicó Soares en un comunicado de pista. 

Según indicó la banda, la estructura de la canción se trabajó por meses, ya que ambas partes no querían que el contexto de la letra se perdiera en el proceso de traducción. Al final, la pista que tomó como inspiración "Dos en la Ciudad" de Fito Páez, combina ambas culturas y ambas texturas que logran un resultado suave y ensoñador para hablar de las casualidades.

Da play ahora para escucharla:

Atalhos se encuentra cerca del lanzamiento de su álbum A Tentação do Fracasso, mientras que Delfina Campos se encuentra produciendo su primer larga duración. No olvides estar al pendiente de sus novedades.