191098
PREMIERE: “Demasiado Tarde” ft. Lucia Tacchetti, el nuevo clip de Películas Geniales

PREMIERE: “Demasiado Tarde” ft. Lucia Tacchetti, el nuevo clip de Películas Geniales

Llora y baila con lo nuevo de la agrupación mexicana.

Rufis, tu lomito de confianza, regresa con el quinto adelanto de su primer producción discográfica y nuevo videoclip, “Demasiado Tarde”, un tema en compañía de Lucía Tacchetti (ganadora del VANS Musicians Wanted 2020). La canción relata una historia de amor juvenil que desentierra un fatídico desenlace y deja en el recuerdo a ese personaje que un día decidió esfumarse repentinamente. 

Todo parece estar bien con la otra persona, comienzan a hacer planes y planes, cuando de repente y sin decir nada desaparece. No contesta las llamadas, ni los mensajes 🙁 y al final lo único que quieres son respuestas, el saber porque te dejó así", describe Rufis, Películas Geniales

Para este visual se desarrolla un relato de complicidad entre dos enamorados, quienes en su gusto por la adrenalina y lo ajeno, se aventuran a robar sólo por la anécdota. Con la actuación de Ximena y Tiago, y la dirección de Juan Padilla, el perro compositor trae para ti el estreno de su nuevo videoclip a través de Indie Rocks! 

Como antesala a este lanzamiento, Películas Geniales ha liberado los sencillos “Alegría” en compañía de AJ Davila, “Quédate” ft. Kirnbauer y Axel Fiks, “Qué Bueno” y “Estar Aquí” ft. sailawway; mientras que para este, su primer LP, se esperan más colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. 

BANNER DEMASIADO_PelículasGeniales_LucíaTacchetti_2021

Escucha "Demasiado Tarde" y no te despegues de Indie Rocks! para conocer más de Películas Geniales

No es una revista, es un movimiento.