190842
[FICHA] Vans Musicians Wanted: Top 5 Regional

[FICHA] Vans Musicians Wanted: Top 5 Regional

¿Quién dice que con la música no puedes llegar lejos?

Vans Musicians Wanted nunca nos falla y siempre nos sorprende. La edición de este 2021 no es la excepción y desde hace algunos días te compartimos en Indie Rocks! a los 10 mexicanos finalistas; pero la contienda no se detiene y marcha con rapidez, así que ahora te presentamos a los cinco finalistas regionales entre los que orgullosamente se encuentra una mexicana.

Toya (San José, CA)

Toya-2021

Para iniciar te presentamos a LaToya Fernández, quien desde los 11 años escribe su propia música, y como joven afroamericana se ha visto envuelta en una constante lucha social en la que encuentra refugio dentro de la música. Durante el confinamiento se dedicó a crear canciones para sanar y ayudar a sanar a los demás. Algunas de sus influencias son Red Hot Chili Peppers, Death Cab for Cutie, Lauryn Hill, Erykah Badu y MC Lyte.

THE BE$T JR (Chicago)

TheBestJr-2021

Siempre mostró talento para rapear pero fue hasta el 2017 cuando decidió hacerlo con seriedad. Se esforzó y descubrió que la música es su verdadera pasión; a través de esta busca que las personas encuentren la mejor versión de sí mismos y se muevan, disfruten y encuentren un buen momento. "Mi esperanza es que se me escuche en todo el mundo para difundir esta energía, para inspirar a la gente a entrar en su legado."

Joy Sales (São Paulo)

Joy-Sales-2021

A través de sus canciones y su potente voz, la cantautora representante de Sudamérica comparte el sublime vigor que tiene su ascendencia y de la cual se siente orgullosa. Repleta de R&B y hip-hop, la música que Joy crea se convierte en una visión de poder, lucha y sueños que surgen desde las afueras de la gran y extensa metrópolis brasileña.

Mare Advertencia Lirika (Oaxaca/CDMX)

Mare-Advertencia-Lirika-2021

Zapoteca, feminista y migrante; desde el 2003 Mare se dedica a la música de manera independiente y ha logrado presentarse en toda la República Mexicana y algunos países de América y Europa a lo largo de su trayectoria. Por medio de sus canciones busca visibilizar los derechos de la mujer y cuestionar al sistema con temas incómodos como la desigualdad social, el feminicidio, la reivindicación de los pueblos originarios, la segregación racial y la desaparición forzada.

Diamond Cafe (Victoria, BC, Canadá)

Diamond-Cafe-2021

Tristan Thompson es quien se encuentra detrás de este proyecto solista. Con tan solo 23 años de edad ha lanzado dos EP's que lo han hecho crecer y posicionarse bastante bien entre los escuchas. Su música ha sido participe de series televisivas y forma parte de distintas playlist reconocidas. Ha abierto el show de Omar Apollo y está listo para convertirse en uno de tus nuevos sonidos favoritos.

Mantente al tanto de más detalles sobre VMS en Indie Rocks! y por su puesto en las redes sociales de Vans. Cuéntanos quién es tu gallo en esta contienda.