Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194562
Shamir estrena “Cisgender” y anuncia nuevo álbum

Shamir estrena “Cisgender” y anuncia nuevo álbum

09/Nov/2021

Este tema formará parte de su séptimo disco de estudio Heterosexuality, el cual saldrá a la venta el 11 de febrero.

Shamir es sin duda alguna un artista fuera de serie en todo sentido, sus performance, su música, sus videos, sus portadas y sobre todo su personalidad. Un artista como este no se ve todos los años y mucho menos terminan teniendo el impacto que Shamir ha conseguido tener en la sociedad actual.

Hoy salió su canción titulada "Cisgender" y está destinada a ser un estandarte dentro de su carrera musical. En esta canción la música estridente predomina sin saturar los altavoces donde sea reproducida y la voz de Shamir es algo fuera de serie, alcanza notas que es raro escuchar en un artista de esta época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shamir (@shamir326)

Pero esta canción no llegó sola, vino con un video oficial dirigido por Jenny He, en donde podemos ver a Shamir en un close up mientras canta la canción usando unos cuernos de ciervo, posteriormente la toma se abre y podemos observar que también lleva puestas una pezuñas, al final a Shamir le cae un líquido café mientras está sentado a lado de Hollow Comet, quien se limita a tocar la guitarra.

Este estreno no es fortuito y mucho menos algo improvisado, ya que esta canción estará dentro del próximo álbum de ShamirHeterosexuality que probablemente sea lanzado independientemente el 11 de febrero del 2022 y del cuál ya pudimos escuchar "Gay Agenda".