Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192737
“Gay Agenda”, el nuevo tema de Shamir

“Gay Agenda”, el nuevo tema de Shamir

13/Oct/2021

La aceptación radical interna y externa de Shamir.

Shamir nos compartió su nuevo sencillo “Gay Agenda”, un tema que enaltece y descifra quien somos y cómo sentimos la vida. Este lanzamiento se convierte en una nueva etapa para el artista que rompe con su ritmo cotidiano sin dejar a un lado su esencia. 

El sencillo, producido por Hollow Comet, mezcla un tono fresco con un tinte de art-pop, donde se destaca las cajas de ritmo, los riffs de guitarras y la voz melódica de Shamir que nos envuelve con su forma de ser y sentir. Desde su perspectiva, funge como una invitación a apropiarnos de la vida.

'Gay Agenda' es una canción sobre la aceptación radical interna y externamente (...) Solo alquilamos nuestras vidas, así que debemos hacerlas nuestras", destacó en comunicado de prensa sobre las líricas del sencillo.

Junto con un video musical, dirigido por Jenny He, muestra una exploración que Shamir realiza a la ciudad de noche mientras baila. Más adelante, aparece con más personas para despojarse de aquel sentimiento melancólico que lo oprimía y no lo dejaba encontrarse consigo mismo.

“Gay Agenda” se convierte en una versión renovada del cantante, luego de publicar su disco homónimo en 2020 y catalogado como el más destacable de su carrera. Te dejamos este deleite sonoro a continuación.