Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194675
Ximbo estrena “Me voy” junto a Jess Puente y Teeam Revolver

Ximbo estrena “Me voy” junto a Jess Puente y Teeam Revolver

11/Nov/2021

Como adelanto de esta canción, Ximbo dará un concierto en el Foro Bajo Circuito.

La activista mexicana, Ximbo, estrenó su más reciente sencillo “Me voy”, una colaboración con Jess Puente y Teeam Revolver. Este tema será la cuarta entrega de su siguiente proyecto discográfico titulado Queendom EP.

Desde su voz, Ximbo busca que los oyentes: “se identifiquen con uno de los aspectos que se narran en esta historia y se apropien del contenido. No solo lo habremos escuchado y contemplado como testigos, sino que habrá partes de cada uno de nosotros en la rola”, explicó la artista.

Ximbo_me voy_2021

La esencia detrás de “Me voy” se remonta a la historia de una joven de barrio que huye de su casa para un mejor porvenir. Sin embargo, su única salida es unirse al crimen organizado para alcanzar sus sueños sin ningún obstáculo. Es así como la composición se convierte en una narración de desarraigo por las adversidades de la vida.

El hip hop y el indie pop se posicionan en primer plano para este single, mismo que retumbará en el Foro Bajo Circuito el próximo 24 de noviembre. El concierto de Ximbo será un adelanto de su siguiente álbum Queendom EP, el cual conforma este single.

Dale play a “Me voy” y no te pierdas los últimos detalles de la MC mexicana.