Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191279

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Ya llegó tu top favorito con las mejores canciones para escuchar hoy, mañana y siempre.

Como cada viernes, el equipo editorial de Indie Rocks! se puso las pilas y eligió los sonidos que mejor le van a caer a tus oídos. Cinco canciones que aparecieron a lo largo de la semana y que están dispuestas a convertirse en tus favoritas de todos los tiempos, están en este listado. ¿Estás listo? Sigue bajando.

Aquí vas a encontrar de todo; desde Películas Geniales colaborando con Lucía Tacchetti en una historia de un extraño amor, hasta Oneohtrix Point Never con su peculiar onda experimental. Recuerda que estos y más buenos estrenos puedes encontrarlos en nuestra playlist de Nuevos Tracks IR!, así que dale clic a este enlace y disfruta en aleatorio de la delicada selección que tenemos para ti.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que nos cuentes cuál fue tu rola favorita de este top, cuál habrías agregado y cuál de plano quitarías. Tu opinión es importante para nosotros.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Still Corners

“Heavy Days”

Meses después del lanzamiento de su quinto álbum de estudio The Last Exit, la banda británica Still Corners regresa con un nuevo single titulado, “Heavy Days”; una pista que derrocha un aura de optimismo, en la que la lírica invita a seguir adelante y disfrutar cada pequeño momento como si no existiera el mañana.

Tessa Murray, vocalista de la banda, menciona que esta canción nació de la inspiración por querer dejar el teléfono de vez en cuando, salir y vivir la vida al máximo mientras se pueda.

Películas Geniales

“Demasiado Tarde”

Rufis, tu lomito de confianza, regresa con el quinto adelanto de su primer producción discográfica y nuevo videoclip, “Demasiado Tarde”, un tema en compañía de Lucía Tacchetti. La canción relata una historia de amor juvenil que desentierra un fatídico desenlace y deja en el recuerdo a ese personaje que un día decidió esfumarse repentinamente.

Para este visual se desarrolla un relato de complicidad entre dos enamorados, quienes en su gusto por la adrenalina y lo ajeno, se aventuran a robar sólo por la anécdota. Con la actuación de Ximena Tiago, y la dirección de Juan Padilla, el perro compositor trae para ti el estreno de su nuevo videoclip.

Como un adelanto más de lo que será su quinto material de estudio, el ganador del Grammy James Blake, lanzó “Famous Last Words”, una pieza musical cargada de un sentimiento lleno de arrepentimiento, que se traduce en las palabras: “And I can’t believe I’m still talking about you.”

Se trata de la tercera canción incluida en su próximo material de estudio Friends That Break Your Heart, el cual será publicado el 8 de octubre a través de Republic Records; mientras que la canción, fue estrenada este lunes 13 de septiembre en The Zane Lowe Show en Apple Music 1.

My Morning Jacket

“Love Love Love”

“Love Love Love” es una canción cargada de riffs ácidos y potentes, que complementan perfectamente la cadencia de este tema con un video cargado de colores que te hacen sentir en un ambiente de psicodelia encaminada por los compases de la batería y la música lenta pero sin dejar de tener esa presencia acompañada de una voz poderosa y unos coros que te hacen sumergir en las notas de la guitarra y la atmósfera de este tema.

Jim James menciona que el tema está tratando de desviar el barco de todo lo que habla en “Regularly Scheduled Programming” y hablar sobre la positividad y el amor puro, encontrando la verdad dentro de ti y en el mundo que te rodea.

Oneohtrix Point Never

“Tales From The Trash Stratum”

El músico experimental Oneohtrix Point Never, anunció una nueva edición en formato Blu-ray de su último álbum Magic Oneohtrix Point Never (2020, Warp), donde ya se encuentra la colaboración con la integrante de Cocteau TwinsElizabeth Fraser.

El tema apareció con un video de Robert Beatty repleto de tomas a la naturaleza con pequeñas y repentinas animaciones que le dan el toque perfecto al mood de Oneohtrix Point Never.