Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191125
James Blake publica el video de “Famous Last Words”

James Blake publica el video de “Famous Last Words”

04/Nov/2021

El track forma parte de su más reciente disco Friends That Break Your Heart.

Hace algunas semanas, el ganador del Grammy James Blake, lanzó su quinto material de estudio titulado Friends That Break Your Heart , trabajo del cual se desprende la canción “Famous Last Words”, de la cual compartió un video al estilo cinematográfico.

"Famous Last Words", se une a "Say What You Will", "Funeral" y "Friends That Break Your Heart", canciones que ya cuentan con su video oficial.

El video refleja muy bien lo que dice la canción: “And I can’t believe I’m still talking about you”, este sentimiento de arrepentimiento, pues vemos a un Javie Blake en el hospital despues de haber sufrido, lo que parece ser, un terrible accidente.

Mira el video de “Famous Last Words” a continuación:

Friends That Break Your Heart se publicó el 8 de octubre a través de Republic Records; y es un trabajo en el que a lo largo de 12 canciones James Blake habla sobre trastornos mundanos, que pueden llegar a ser intencionales y que resultan más dolorosos de lo que debrían ser.

Escucha el álbum completo aquí.