189732
James Blake libera “Life Is Not The Same”

James Blake libera “Life Is Not The Same”

Échale un vistazo al segundo track del nuevo LP del músico británico.

James Blake ha lanzado un segundo adelanto de su álbum Friends That Break Your Heart, que saldrá a la venta el 10 de septiembre de este año. Se trata de "Life Is Not The Same", una canción realizada en colaboración con  el aclamado dúo de productores Take A Daytrip, que recientemente produjo, junto a Kanye West, la canción "Industry Baby" de Lil Nas X y Jack Harlow.

"Life Is Not The Same" es una pieza melancólica con letras introspectivas y una melodía de ensueño que ofrece una visión más amplia de lo que vendrá en el disco. La canción es una continuación del primer sencillo del álbum, "Say What You Will", cuyo lanzamiento fue acompañado por un videoclip protagonizado por Finneas.

Escucha a continuación "Life Is Not The Same" de James Blake.

Friends That Break Your Heart, es el primer material de larga duración de James Blake en tres años y sigue a sus epés Before Covers, realizados durante la pandemia. Ya puedes preordenar el nuevo álbum aquí.

Recientemente el músico ganador del Grammy anunció las fechas para su gira de otoño del 2021. Producida por Live Nation, la gira de 15 shows comenzará el 16 de septiembre en The Observatory North Park de San Diego y concluirá un mes después en el Tabernacle de Atlanta. Consulta fechas y precios aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.