187470

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Seleccionamos las mejores cinco canciones de la semana y aquí puedes escucharlas.

Ya rebasamos la mitad del año y día con día canciones nuevas no paran de llegar a nuestros oídos, obviamente no es queja ¡nos encanta la música! Sabemos que a ti también y es por ello que creamos un top con los mejores cinco tracks que aparecieron desde el lunes hasta hoy ¿Estás listo?

No es para menos que talentosas mujeres destaquen en esta lista, su voz e interpretación en canciones como "Rae Street" "Guided By Angels" nos demuestran que están más listas que nunca para hacerte explotar el cerebro con distintas emociones provocadas por los nuevos sonidos. Pero si no sabes a quienes nos referimos, sigue leyendo porque te vas a sorprender.

Recuerda que estos y más estrenos están en nuestra playlist de Nuevos Tracks. En ella podrás encontrar las mejores rolitas de los últimos meses y cada fin de semana tendrás las actualizaciones de la escena musical. Te recomendamos darle play en aleatorio para que la experiencia sea una bomba sonora.

También puedes seguirnos y escribirnos en todas nuestras redes sociales para que nos cuentes cuál fue tu canción favorita de este top y cuál habrías agregado ¡Siempre te leemos!

Facebook // Twitter // Instagram

 

 

Courtney Barnett

“Rae Street”

Courtney Barnett dio a conocer el título de su próximo material discográfico Things Take Time, Take Time a través de un clip de Tik Tok en el que se le podía ver pintando una valla publicitaria con dicha frase.

La canción principal del disco, "Rae Street", debutó en la estación de radio Triple J, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la compositora australiana desde la reversión de "Don’t Do It" de Sharon Van Etten que presentó en abril de este año junto a Vagabon.

Este tema nos conduce de nueva vez sobre el camino de verdad ácida y sátira rasposa sello de Los Punsetes, dejando ver entre percusiones reventadas, guitarras en overdrive y la cortante voz de Paniagua una crítica certera la ola de especulación social producto de pensamientos alarmistas.

“Todo el Mundo Quiere Hacerte Daño” llega apoyada visualmente por un trabajo visual impecable por parte de Edu Grey de la mano de Toma Tabaco, esta vez con un retrato de paranoia suburbana a blanco y negro, con la vocalista como protagonista del desventurado videoclip.

Jungle

“Romeo”

Solo nos separan un par de meses para el estreno de Loving In Stereo, el esperado tercer álbum de Jungle. Ahora, para aligerar la espera de este nuevo material, el acto de neo-soul radicado en Londres acaba de estrenar una nueva canción titulada “Romeo”, en colaboración con el rapero neoyorkino Bas.

Parece que Jungle encontró una gran afinidad con los videos en plano secuencia, pues el visual de “Romeo” también consiste en una filmación sin cortes de una compleja coreografía. Para ello, el grupo volvió a recurrir a la dirección de Charlie Di Placido, así como a los coreógrafos Nathaniel Williams y Cece Nama.

El grupo sueco, Goat, estrenó una nueva canción titulada “Queen of the Underground”, cuyos acordes ácidos y llenos de distorsión te trasladarán a los años gloriosos del antiguo Egipto.

Esta canción formará parte de Headsoup, un álbum compilatorio donde Goat reunirá lados b, ediciones digitales y canciones que no alcanzaron a formar parte de sus álbumes. “Queen of Undergound” y “Fill My Mouth” son dos canciones completamente nuevas que complementarán el tracklist de este material.

Amyl and The Sniffers

“Guided By Angels”

El cuarteto australiano de punk rock Amyl and The Sniffers ha dado señales de vida después de una prolongada pausa en su carrera musical, compartiendo un nuevo sencillo titulado "Guided By Angels", el primer extracto de su próximo álbum de estudio Comfort To Me.

"Guided By Angels" llega acompañado por un video dirigido por John Angus Stewart. En cuanto al material, la banda de Melbourne ha revelado que la paleta sonora de su segundo disco presume influencias de artistas como AC/DCRose TattooMotörhead y Wendy O Williams.

No es una revista, es un movimiento.