185872
Los Punsetes comparte “Shiseido” y anuncia nuevo EP

Los Punsetes comparte “Shiseido” y anuncia nuevo EP

Un adelanto dulce corrosivo de nueva música.

El quinteto madrileño liderado por Ariadna Paniagua ha compartido “Shiseido” junto a un videoclip oficial rumbo a lo que será su siguiente EP, Todo el Mundo Quiere Hacerte Daño, próximo a salir durante este mes de la mano del sello español Sonido Muchacho.

Los Punsetes (Shiseido Cover)

Los Punsetes ha sabido marcar tendencia definiendo un estilo único, jugando entre los límites de la sátira y la verdad mordaz acompañándolas de sonidos rasposos y melodías pop. Llega así “Shiseido”, un despliegue musical de acidez lírica y el característico estilo de la instrumentación que retoma elementos del shoegaze y el rock alternativo con una intensidad sonora a penas contenida.

Elige el viejo que quieras ser de mayor porque será tu única elección.” Podemos escuchar en voz de la vocalista durante el coro del nuevo track.

El lanzamiento fue acompañado de un video dirigido por Grey Trash en colaboración con Alberto Santos a través de la casa productora Toma Tabaco. En él podemos ver la historia de dos ancianos que cegados por el avance tecnológico se ven consumidos en el anhelo de una vida a la que jamás podrán volver.