161233

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 20 al 26 de enero del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Cop Car" de Mitski, sencillo forma parte del soundtrack oficial de la próxima película de Floria SigismondiThe Turning, adaptación de la novela The Turn of the Screw del autor británico Henry James; “Cool For A Second” de  Yumi Zouma, se trata de una canción melancólica en la que la dulce voz de Christie Simpson nos lleva a recordar una relación que no terminó bien para aceptar que lo más importante es estar bien con nosotros mismos; “Dance of the Clairvoyants” de Pearl Jam, primera muestra de su próximo disco titulado Gigaton, material que contiene 12 canciones y que será lanzado el 27 de marzo de este año, bajo el sello de Monkeywrench/Republic; y más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

La compositora estadounidense-japonesa Mitski, le ha dado un giro total a la música que hasta ahora había compuesto con su nuevo tema "Cop Car". El sencillo lanzado a través de la compañía discográfica independiente Dead Oceans es tenebroso en su totalidad, y aunque inicia con una guitarra suave, en el momento en que la cantautora inicia el primer verso, podemos darnos cuenta de que realmente preparó algo oscuro, así como los elementos que la conforman. Las cuerdas y los ecos son el toque ideal pare crear un panorama siniestro.

En diciembre Yumi Zouma dio a conocer que firmó contrato con la disquera Polyvinyl. Para conmemorarlo lanzó una canción titulada Right Track, Wrong Man". Ahora, el grupo de indie pop finalmente anunció la salida de su esperado tercer álbum de estudio, primero con su nuevo sello.

Truth or Consequences será publicado el 13 de marzo y para acompañar la noticia, la banda ha compartido otro single“Cool For A Second” se trata de una canción melancólica en la que la dulce voz de Christie Simpson nos lleva a recordar una relación que no terminó bien para aceptar que lo más importante es estar bien con nosotros mismos. Ve el video dirigido por Nick Mckk dando clic abajo.

Ha llegado una nueva canción de la banda Irlandesa juvenil, Inhaler“We Have to Move On” es el nombre del nuevo sencillo de la banda liderada por Elijah Hewson que no ha dejado de tener actividad en los últimos años a pesar de tener poco material de estudio y no tener un álbum en el mercado.

Dicha entrega es apenas su sexto lanzamiento y la fama de la banda ha crecido de manera increíble. Es una canción que conserva rasgos del tradicional post punk y también le acompaña una serie de movimientos en la estructura musical que le da un toque muy dinámico.

Como parte de su nuevo proyecto, TOPS, ha presentado una nueva canción que nos muestra su nuevo material y nos deja ver el carácter que estará presente en el nuevo disco. "I Feel Alive" es el nombre del singley es homónimo a su próximo proyecto.

Esta canción es un registro sobre la capacidad de recuperación, las formas en que podemos crecer para superar nuestro dolor y la fuerza que proviene de aprender a defenderse como individuo. En "I Feel Alive" se escucha un canto de pasión y energía, sin sacrificar la honestidad y la introspección que le da profundidad a la voz.

La banda de grunge proveniente de Seattle, Pearl Jam, ofreció la primera muestra de su próximo disco titulado Gigaton, material que contiene 12 canciones y que será lanzado el 27 de marzo de este año, bajo el sello de Monkeywrench/Republic.

“Dance of the Clairvoyants” es el nombre del primer sencillo y el bajista, Jeff Ament a través de un comunicado de prensa, describió este proceso creativo como “Una perfecta tormenta de experimentación y una colaboración real”. “Abrimos algunas puertas creativas nuevas y es emocionante”.

No es una revista, es un movimiento.