161185
Yumi Zouma anuncia ‘Truth or Consequences’

Yumi Zouma anuncia ‘Truth or Consequences’

La banda neozelandesa, Yumi Zouma, ha anunciado su tercer disco del cual ya liberó dos sencillos.

En diciembre Yumi Zouma dio a conocer que firmó contrato con la disquera Polyvinyl. Para conmemorarlo lanzó una canción titulada Right Track, Wrong Man". Ahora, el grupo de indie pop finalmente anunció la salida de su esperado tercer álbum de estudio, primero con su nuevo sello.

Truth or Consequences será publicado el 13 de marzo y para acompañar la noticia, la banda ha compartido otro single. “Cool For A Second” se trata de una canción melancólica en la que la dulce voz de Christie Simpson nos lleva a recordar una relación que no terminó bien para aceptar que lo más importante es estar bien con nosotros mismos. Ve el video dirigido por Nick Mckk dando clic abajo.

Aunque originalmente se formaron en Nueva Zelanda, los integrantes de la agrupación provienen de tres países diferentes. Charlie Ryder (guitarra, bajo y teclados) es de Londres, Josh Burgess (guitarra y coros) es originario de Nueva York, mientras que Christie Simpson (voz y teclados) y Olivia Campion (batería) vienen de Christchurch y Wellington, Nueva Zelanda respectivamente.

Yumi Zouma ha logrado posicionarse como un referente del dream pop gracias a sus suaves melodías que brindan calma y tranquilidad. Truth or Consequences es un disco acerca del desamor, de sentir que se está lejos de todo, tanto física como emocionalmente. Son temas para la paz interior que necesitamos una vez que nos han roto el corazón.

Producido por Jake Aron (colaborador de Snail Mail y Solange), el tercer disco de la banda estará disponible a partir del 13 de marzo.

Tracklist:
1. "Lonely After"
2. "Right Track / Wrong Man"
3. "Southwark"
4. "Sage"
5. "Mirror To The Fire"
6. "Cool For A Second"
7. "Truer Than Ever"
8. "My Palms Are Your Reference To Hold To Your Heart"
9. "Magazine Bay"
10. "Lie Like You Want Me Back"

No es una revista, es un movimiento.