Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151548

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 22 al 28 de julio de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como "Walking in the Dark" de Metronomy con un video dirigido por el mismo Joseph Mount; "Heartworm" de Oh Sees, segundo sencillo de su nueva producción discográfica, Face Stabber que estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Castle Face; "Iris" el lead single de The Destroyer—2, el nuevo disco de Robert Alfons que verá la luz el próximo 1 de noviembre; "Ayer" de Jet Nebula, un tema en el que con diversas ondas imaginarias nos llevan de trip; "Skin Game" de DIIV que estará incluida en su nuevo material discográfico Deceiver. La banda liderada por Zachary Cole Smith rompe el silencio luego de estar de gira en distintos países incluido México como parte del Festival HIPNOSIS 2018.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El pasado mes de junio TR/ST visitó la Ciudad de México como parte de los festejos de la Semana IR! 2019 y promocionó The Destroyer—1, un material oscuro que contiene dark pop electronic.

Robert Alfons prometió dos álbumes este 2019 y el canadiense no mintió ya que el 1 de noviembre estará disponible The Destroyer—2 en todas las plataformas bajo el sello Grouch. Para iniciar la era ha dado a conocer "Iris"lead single de esta segunda parte.

La agrupación DIIV ha compartido oficialmente que habrá un nuevo material. Bajo el nombre de Deceiver, la banda liderada por Zachary Cole Smith rompe el silencio luego de estar de gira en distintos países incluido México como parte del Festival HIPNOSIS 2018.

El LP será liberado a través del sello Captured Tracks el próximo 4 de octubre. Junto a este anuncio se dio a conocer la canción "Skin Game".

El grupo británico de música electrónica compartió "Walking in the Dark", su nuevo sencillo que viene acompañado de un colorido video musical.

El metraje fue dirigido por el mismo Joseph Mount, quien nos muestra a Metronomy interpretando la canción, mientras aparecen láminas de color pastel y objetos 3D que fueron creados por la diseñadora Clara Bacou. Un visual surrealista inspirado en la década de los 90 que seguro te encantará.

Hace unas semanas la agrupación oriunda de San Francisco anunció todos los detalles relacionados con su nueva producción discográfica Face Stabber, un LP de 14 canciones que tendrá nuevos ritmos y más sorpresas para todos sus fanáticos, que estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Castle Face. 

Continuando la promoción de este nuevo material, Oh Sees lanzó video musical para "Heartworm", el segundo sencillo que libera después de la publicación de "Henchlock". El metraje fue dirigido por Joel Kyack quien nos muestra en casi dos minutos una cantidad de imágenes variadas que ilustran la situación tan desesperante a la que nos estamos enfrentando actualmente.

Jet Nebula

“Ayer”

Jet Nebula no deja de sorprendernos con sus ritmos llenos de psicodelia. Esta vez presentó la canción "Ayer", un tema en el que con diversas ondas imaginarias nos llevan de trip.

Este viaje comienza adentrándonos de la mejor manera posible y poco a poco nos deja caer en un túnel sin fin. Los cambios de ritmo son lo que hace atractiva a la canción. El tema está hecho en colaboración con Skvm Violante, una marca de ropa mexicana que adentró a la banda a su Fábula de Azar basándose en la carta del Sol para lanzar esta canción. No nos abandones en este viaje y acompáñanos, escucha la canción a continuación.

No es una revista, es un movimiento.