Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151415
Oh Sees lanza video para

Oh Sees lanza video para "Heartworm"

A través de su nuevo video musical, Oh Sees te invita a que te sumes a cambiar el mundo.

Hace unas semanas la agrupación oriunda de San Francisco anunció todos los detalles relacionados con su nueva producción discográfica Face Stabber, un LP de 14 canciones que tendrá nuevos ritmos y más sorpresas para todos sus fanáticos, que estará disponible el próximo 16 de agosto a través de Castle Face. 

Continuando la promoción de este nuevo material, Oh Sees lanzó video musical para "Heartworm", el segundo sencillo que libera después de la publicación de "Henchlock". El metraje fue dirigido por Joel Kyack quien nos muestra en casi dos minutos una cantidad de imágenes variadas que ilustran la situación tan desesperante a la que nos estamos enfrentando actualmente.

"El mundo está tan jodido, pero hay una manera de arreglar todo esto..." se escucha entre las líneas de "Heartworm", tema que habla de que el mundo está pasando por un momento difícil, ya que lo estamos destruyendo con nuestras acciones, pero si nos unimos, juntos podemos lograr un cambio.

Da play para ver el video a continuación y súmate a esta buena acción:

Si estás interesado en ordenar el álbum, lo puedes hacer a través del sitio oficial de la banda. Para más información sobre esta nueva producción, puedes consultar las redes oficiales de Oh Sees.