Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151230

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 15 al 21 de julio de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Sick”, después de 8 años Vivian Girls regresa para presentar Memory, su nuevo álbum que estará disponible a partir del 20 de septiembre; “Free”, el primer tema del nuevo material discográfico de Iggy Pop; “American Darkness”, el segundo sencillo que formará parte de Birth Of Violence, el cuarto álbum de Chelsea Wolfe; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Vivian Girls

“Sick”

Tras dar su última presentación y separarse en 2014, Vivian Girls regresa para presentar Memory, su nuevo álbum después de 8 años, que estará disponible a partir del 20 de septiembre.

La banda estadounidense de indie rock también dio a conocer el primer sencillo que formará parte de este material. Muy al estilo de shoegaze pop y toques de dream pop, el tema lleva por nombre “Sick” y lo puedes escuchar a continuación.

Iggy Pop

“Free”

Después de que en 2016 lanzara junto a Josh Homme el disco Post Pop DepressionIggy Pop anunció su nuevo álbum Free que llegará el próximo 6 de septiembre a través de Loma Vista/Caroline International y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Iggy compartió en su canal de YouTube el primer tema de su nuevo material. Entre un eco abrumador que después es opacado por el sonido del saxofón, se encuentra la silueta de una persona, misma que podría ser él. Bajo el cielo nublado y oscuro, y olas que poco a poco se aproximan a la silueta se escucha la frase “quiero ser libre, quiero ser libre... libre”.

Chelsea Wolfe comparte “American Darkness”, el segundo sencillo que formará parte de su cuarto álbum Birth Of Violence, que saldrá el próximo 13 de septiembre. Mismo que ya puedes pre-ordenar.

El video en blanco y negro está a cargo del director Karlos Rene Ayala, amigo de la cantante y por quien expresó profunda admiración. Este es un homenaje a la cinta Magnolia de Paul Thomas Anderson en donde es interpretada el tema "Wise Up" de Aimee Mann. Sin embargo, Chelsea optó por darle un giro para explorar, a través del lente, el Tarot.

Sleater-Kinney nos adelantaba la salida de su próximo álbum The Center Won’t Hold producido por St. Vincent. De ahí se desprende el tema que da el nombre al álbum, mismo que estrenó con un lyric video y que puedes escuchar a continuación.

Con este sencillo, Sleater-Kinney da paso a la salida de Janet Weiss, baterista de la banda. “¿Qué se supone que debo decir? Ella se fue. Le pedimos que se quedara. Nosotras tratamos. Es duro y triste”, comentó Carrie Brownstein vocalista de la banda.

Twin Peaks comparte el video de su más reciente sencillo “Dance Through It”. Este tema formará parte de su nuevo álbum Lookout Low que saldrá el próximo 13 de septiembre a través de Grand Jury.

En el video dirigido por Ariel Fisher y Léo Schrepel nos adentramos en el viaje de la incomprensión. Después de entrar a un restaurante y beber una taza de té, la protagonista de la historia se despierta con un cuchillo clavado en la espalda. A través de borrosos recuerdos y largas caminatas, trata de unir las piezas del rompecabezas, pues quien la acompaña siempre es el misterioso personaje que le sirvió la bebida. Sin embargo, un giro al final del video nos muestra la increíble magia de lo que llamamos deja vú.

No es una revista, es un movimiento.