Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151083
Chelsea Wolfe lanza video de “American Darkness”

Chelsea Wolfe lanza video de “American Darkness”

“Una expresión de libertad y hermosos seres humanos siendo ellos mismos”, así es el nuevo video de la cantautora estadounidense Chelsea Wolfe.

Chelsea Wolfe comparte “American Darkness”, el segundo sencillo que formará parte de su sexto álbum Birth Of Violence, que saldrá el próximo 13 de septiembre. Mismo que ya puedes pre-ordenar.

El video en blanco y negro está a cargo del director Karlos Rene Ayala, amigo de la cantante y por quien expresó profunda admiración. Este es un homenaje a la cinta Magnolia de Paul Thomas Anderson en donde es interpretada el tema "Wise Up" de Aimee Mann. Sin embargo, Chelsea optó por darle un giro para explorar, a través del lente, el Tarot.

“Para representar eso, jugué las cartas The Fool y The High Priestess en el video, para encarnar tanto el comienzo del viaje como la comprensión de que el conocimiento sagrado que estaba buscando estaba dentro de mí todo el tiempo”. A lo largo de los años Chelsea Wolfe ha estado leyendo las cartas para ella por lo que vio una buena oportunidad de explorar las expresiones simbólicas en el video. “La idea de Karlos fue  llevar los símbolos y significantes a lo contemporáneo; deconstruido, y hecho de todos los días,  lo mágico y lo no excepcional”.

Disfruta del video a continuación.

A partir de octubre, Chelsea comenzará una gira acústica por Estados Unidos. Puedes ver las fechas aquí.