Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151168
“Dance Through It” el nuevo video de Twin Peaks

“Dance Through It” el nuevo video de Twin Peaks

17/Jul/2019

La banda de Chicago nos lleva de viaje en su nuevo video.

Twin Peaks comparte el video de su más reciente sencillo “Dance Through It”. Este tema formará parte de su nuevo álbum Lookout Low que saldrá el próximo 13 de septiembre a través de Grand Jury.

En el video dirigido por Ariel Fisher y Léo Schrepel nos adentramos en el viaje de la incomprensión. Después de entrar a un restaurante y beber una taza de té, la protagonista de la historia se despierta con un cuchillo clavado en la espalda. A través de borrosos recuerdos y largas caminatas, trata de unir las piezas del rompecabezas, pues quien la acompaña siempre es el misterioso personaje que le sirvió la bebida. Sin embargo, un giro al final del video nos muestra la increíble magia de lo que llamamos deja vú.

Por otro lado, la canción nos muestra que Twin Peaks innovará en su nuevo material. “Escribir 'Dance Through It' se sintió como una inmersión y un abrazo de experimentar con una nueva paleta para nosotros”, comentó Cadien Lake James el guitarrista de la banda.

Mira el video a continuación: