Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148055

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “I Found U” de Passion Pit, un single lanzado a través de Columbia Records y realizado en colaboración con el dúo sueco de electrónica Galantis; “The Crowded Cell” de PJ Harvey, canción que cerrará la nueva serie de Shane MeadowsThe Virtues; y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

“De la memoria reprimida, revanchas apocalípticas y la esperanza de la redención”, de eso y más se habla en la nueva serie de Shane MeadowsThe Virtues. El director que ha estado a cargo de proyectos como This Is England (2006) o The Stone Roses: Made of Stone (2013), esta vez nos presenta una producción de cuatro capítulos que trata la historia de un alcohólico en recuperación que toca fondo y se ve obligado a confrontar su pasado.

A propósito, PJ Harvey lanzó el sencillo “The Crowded Cell”. El cual, es el encargado de cerrar cada capítulo. Sin más, aquí se los presentamos.

Desde hace un par de años, el músico británico ha estado colaborando con diferentes artistas y saliendo de gira con su proyecto Jarv Is… Aunque esas apariciones emocionaron a los fans, muchos aun querían material de estudio, y esta mañana el cantante ha recompensado a esos seguidores por la espera.

El reciente estreno de Jarvis Cocker se llama “Must I Evolve?” y tiene una duración de casi 7 minutos. Este es el primer lanzamiento que hace con su banda conformada por Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckley y Adam Betts. Es preciso mencionar que este no es un sencillo como solista.

Después de dos años de su disco Tremendous Sea of LovePassion Pit está de regreso con “I Found U”, un single lanzado a través de Columbia Records y realizado en colaboración con el dúo sueco de electrónica Galantis.

“Mira lo mal que me han ido estos últimos años, me trajeron más bajo de lo que te imaginas, no hay luz para admirar…”, son las primeras líneas que escuchamos en voz de Michael Angelakos, quien nos habla de los malos ratos que podemos llegar a tener, y que nos hacen perdernos en mundos oscuros, hasta que con el amor de otra persona logramos salir de ese agujero. Es un tema con el que podemos simpatizar ya que probablemente muchos de nosotros hemos pasado por una situación similar.

Después de publicar su LP Weather Diaries en 2017, Ride está de regreso con música nueva, es por eso que nos comparte el video oficial de su sencillo, “Future Love”.

Dirigido por Jacob Hopewell, este video nos muestra a diferentes personas pasar por una cabina automática de fotografías instantáneas durante una noche de fiesta. “Esta idea de crear algo bastante voyeurista se sintió muy interesante, ya que podíamos mostrar todo lo que la gente no necesariamente quería revelar. También nos dio la oportunidad de desarrollar algunas tramas de personajes y giros y empujar algunos temas que se relacionan con el título del álbum”.

A finales del año pasado, el grupo de indie rock anunció su participación como parte del Bilbao BBK Live. Poco a poco su agenda se fue llenando de presentaciones. Contemplando ciudades como Los Ángeles, Londres, Nueva York, y hasta París. ¡Era oficial! The Strokes volvía a los escenarios.

Esta semana, como parte de una presentación benéfica en Los Ángeles, los asistentes a The Wiltern Theater fueron testigos de algo que ya nos entusiasmaba escuchar: un nuevo sencillo. Y fue Julian Casablancas quien se encargó de animar al público antes de tocar “The Adults Are Talking”. Que sin más, aquí te presentamos.

No es una revista, es un movimiento.