Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147810

"Future Love", el nuevo video musical de Ride

La banda británica de rock alternativo nos comparte un nuevo visual de su reciente material discográfico. 

Después de publicar su LP Weather Diaries en 2017, Ride está de regreso con música nueva, es por eso que nos comparte el video oficial de su sencillo, "Future Love".

Dirigido por Jacob Hopewell, este video nos muestra a diferentes personas pasar por una cabina automática de fotografías instantáneas durante una noche de fiesta. "Esta idea de crear algo bastante voyeurista se sintió muy interesante, ya que podíamos mostrar todo lo que la gente no necesariamente quería revelar. También nos dio la oportunidad de desarrollar algunas tramas de personajes y giros y empujar algunos temas que se relacionan con el título del álbum".

Da play para ver el video: 

 

This Is Not A Safe Place, el nuevo álbum de Ride, se estrenará el próximo 16 de agosto a través de Wichita RecordingsCon este nuevo sencillo, la agrupación nos confirma que su próximo LP estará lleno de melodías armónicas sin dejar de lado ese tinte psicodélico que los caracteriza.

La banda aprovechó también para compartir la portada y el tracklist que conformará este material, así también como algunas fechas de su nuevo tour que comenzará en septiembre y culminará a mediados de diciembre. 

Tracklist de This Is Not A Safe Place

1. "R.I.D.E."

2. "Future Love"

3. "Repetition"

4. "Kill Switch"

5. "Clouds of Saint Marie"

6. "Eternal Recurrence"

7. "Fifteen Minutes"

8. "Jump Jet"

9. "Dial Up"

10. "End Game"

11. "Shadows Behind the Sun"