Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146283
'This Is Not A Safe Place', el nuevo álbum de Ride

'This Is Not A Safe Place', el nuevo álbum de Ride

23/Abr/2019

Además estrenaron "Future Love" como el primer sencillo de este material.

A través de sus redes sociales, la agrupación británica de shoegaze Ride, anunció el lanzamiento de This Is Not A Safe Place, un nuevo material discográfico el cuál está programado para salir el próximo 16 de agosto a través del sello discográfico Wichita Recordings. Es el segundo material de estudio de la banda tras su reunión oficial en 2016 y que quedó marcada con el estreno un año después del larga duración Weather Diaries y posteriormente del EP, Tomorrow's Shore.

Además de este anuncio, la banda aprovechó para presentar el primer corte promocional de este material llamado "Future Love", el cuál fue producido por el colaborador recurrente de Ride, Erol Alkan. Se trata de un tema que cuenta con lindos arreglos suaves y un riff de guitarra sencillo pero contundente, que se complementa con la letra de la canción; la cuál hace énfasis en el amor y la emoción por empezar una nueva relación, cuando todo se siente posible.

No esperes más y dale play a "Future Love", lo nuevo de Ride.

Esta es la portada y el tracklist de This Is Not A Safe Place.

 

  1. "R.I.D.E."
  2. "Future Love"
  3. "Repetition"
  4. "Kill Switch"
  5. "Clouds Of Saint Marie"
  6. "Eternal Recurrence"
  7. "15 Minutes"
  8. "Jump Jet"
  9. "Dial Up"
  10. "End Game"
  11. "Shadows Behind The Sun"
  12. "In This Room"