Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139173

TOP 10: Momentos graciosos del 2018

Por: Editorial

El 2018 está dando las últimas y para despedirlo hemos recopilado los momentos más graciosos que nos dio este año.

Los últimos días de 2018 están contados y por supuesto que estuvo lleno de buenas noticias, lanzamientos, regresos y hasta despedidas. Ya que andamos en el mood de hacer tops pues llegó uno de los más esperados: el de los momentos más graciosos.

Entre tanta mala noticia el equipo editorial de Indie Rocks! ha seleccionado los más divertidos entre los que destacan una reacción que más de uno realizó, la filtración de un cartel de suma importancia, una manifestación religiosa afuera del Foro Indie Rocks! y hasta un regalo de Halloween que en definitiva no es nada agradable.

Hubo bastante material pero hemos escogido los10 mejores momentos para cerrar con una sonrisa este 2018.

Checa nuestra selección, pero antes, no olvides seguirnos y dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Force Fest
Force Fest

Force Fest

Transcurría un 6 de octubre de 2018 cuando la madre naturaleza aplicó una mala jugada a los asistentes del Force Fest que se celebraba en la zona de  Teotihuacán. Cancelaciones, lodo y sobretodo memes, estuvieron a la orden.

Rob Zombie, Lamb of god, Testament, Exodus, Senses Fail y Devil Drivel, fueron algunos de los actos que cancelaron y por ende provocaron la molestia de los asistentes quienes exigieron reembolsos que hasta el día de hoy no se han visto reflejados.

Natalia Lafourcade vs Maluma

Se llevaron a cabo los Latin Grammy, una ceremonia que premia a lo mejor de la música latina y que hace que los artistas alcancen una nueva posición al ganar el preciado gramófono.

Pero tal parece que a Natalia Lafourcade no le dio mucho gusto que Maluma se llevara uno o eso reflejó su reacción al momento de que se le otorgó al colombiano su primer premio de este tipo en la categoría Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Aunque días después aclaró que no fue intencional. “Ay no, yo no tengo ningún problema con Don Maluma. A Maluma baby se le quiere” y además agregó que lo único que podría envidiarle es su jet privado.

¡Ya la regaste Editors!
¡Ya la regaste Editors!

¡Ya la regaste Editors!

La planeación para anunciar un lineup de festival siempre debe ser precisa y muy confidencial para no arruinar la sorpresa. Este año Vive Latino no corrió con esa suerte, ya que Editors se les adelantó y desde muy temprano ya estaban en todas las redes sociales los nombres de las bandas que formarían parte de su 20 aniversario.

Esto por supuesto provocó que los organizadores revelaran de manera "oficial" su cartel.

Vive Latino x2
Vive Latino x2

Vive Latino x2

Parecía que el episodio de la filtración del cartel del Vive Latino se había olvidado, pero eso no fue suficiente, ya que el CM de la cuenta oficial del festival olvidó entrar a su cuenta personal para responder al descontento del público por los nombres que aparecían en dicho lineup.

El pasado 11 de noviembre Vive Latino era de nuevo trending topic por el siguiente tweet:

Obviamente fue borrado al instante, pero el poder del screenshot y la inmediatez del Internet han hecho que quede en la memoria de todos y por supuesto en nuestro top.

Fantasías Marilyn Manson
Fantasías Marilyn Manson

Fantasías Marilyn Manson

A través de su cuenta de Instagram, el controversial cantante dio a conocer un dildo en su tienda oficial, con el slogan #DickOrTreat, jugando con el clásico cántico con el que los niños piden dulces en Estados Unidos, el objeto tiene la forma de su cara y fue lanzado para celebrar Halloween.

¿Lo comprarías?

¿Otra vez León?
¿Otra vez León?

¿Otra vez León?

Por segundo año consecutivo León Larregui forma parte de este conteo, gracias a un tweet en el que ofende al nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador. A pesar de ser un fiel simpatizante de su movimiento, Larregui externó su descontento con la propuesta de amnistía que propuso el tabasqueño.

Aquí su post:

Este tweet desató diversas opiniones, algunas argumentaban que el vocalista de Zoé usó un termino homofóbico como "maricón". De inmediato el cantante eliminó evidencia de su publicación y respondió muy a su estilo.

Café Tacvba en la Caravana Migrante

Este año la Caravana Migrante decidió emplear un recorrido en busca del sueño americano y para lograrlo están cruzando parte de nuestro país. El gobierno de la CDMX implementó un campamento en las instalaciones de Deportivo Magdalena Mixhuca para que los migrantes descansaran del largo camino.

Meme y Rubén Albarrán de Café Tacvba decidieron regalar un momento musical a los migrantes pero se llevaron una gran sorpresa ya que algunos de los presentes no los reconocieron. De acuerdo al portal web de El Universal poca gente se acercó con ellos cuando interpretaron los temas "Olita de Altamar" y "Las Flores".

Con mis hijos no Marduk
Con mis hijos no Marduk

Con mis hijos no Marduk

Este 2018 la banda de origen sueca, Marduk decidió realizar una gira por América Latina, incluido nuestro país y si algo los caracteriza son sus letras llenas con alta carga de violencia y referencias satánicas. Luego de que se cancelara el show de Monterrey por una petición en Change.org mucho se cuestionaba sobre el show de la Ciudad de México.

Finalmente se llevó a cabo el 14 de octubre en las instalaciones del Foro Indie Rocks! pero mientras se desarrollaba, a las afueras había grupos religiosos con pancartas en los que mostraban su rechazo a los de Suecia.  En Twitter las reacciones no se hicieron esperar entre los que apoyaban al movimiento y los que tachaban de innecesaria la acción.

Puedes leer lo que pasó en el interior en este link.

Aleks Syntek el Rey del reggaetón
Aleks Syntek el Rey del reggaetón

Aleks Syntek el Rey del reggaetón

Aleks Syntek fue el tema del 2018 gracias a sus constantes declaraciones en contra del reggaetón y la forma en que fue exhibido por un chavito de 17 años en Reino Unido por usar un lenguaje nada adecuado.

Para finalizar nuestro top les presentamos la etapa más oscura de Syntek, la de productor de reggaetón, género que ha dominado las listas de popularidad alrededor del mundo.

Obviamente el buen Aleks no crearía algo enfocado a ese género, pero un ocioso de la web decidió editar una de sus sesiones y dar como resultado lo siguiente:

Massive Attack y su aerosol
Massive Attack y su aerosol

Massive Attack y su aerosol

Seguramente eres de los que se sorprendió y hasta maravilló con Mezzanine de Massive Attack, que es un gran disco pero ¿sabes que lanzaron un aerosol conmemorativo?

Aunque parezca broma, los de Bristol decidieron lanzar un spray realizado con poco más de un millón de copias de su tercer LP en el interior de la lata.

3D mencionó. “Es una manera creativa de reponer tu catálogo, aunque es muy difícil que los artistas callejeros buscando anonimato adopten el ADN de la pintura”.

No es una revista, es un movimiento.