Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136941
Celebra Halloween con Marilyn Manson

Celebra Halloween con Marilyn Manson

Marilyn Manson causa polémica al poner a la venta un dildo con su cara para celebrar Halloween.

Cuando en los medios se lee el nombre de Marilyn Manson no podemos esperar otra cosa que no sea digna de causar polémica, ya sea por su vida privada, nuevas canciones, bromas hacia sus compañeros, sus declaraciones, y en esta ocasión los productos que ha puesto a la venta para celebrar las fechas que se aproximan, en especial Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, el controversial cantante dio a conocer el nuevo producto en su tienda oficial, con el slogan #DickOrTreat, jugando con el clásico cántico con el que los niños piden dulces en Estados Unidos, el dildo fue sacado para celebrar las fechas que se aproximan, Marilyn Manson te invita a pasar un Halloween escalofriante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@marilynmanson a.k.a The God Of Fuck is now selling a dildo in the official online store! marilynmanson.com #dildo #marilynmanson

Una publicación compartida de Marilyn Manson Provider Module (@providermodule) el

El doble cruz dildo es de suave silicón hipoalergénico, que también incluye un bolso con el logo de doble cruz de terciopelo que permite guardarlo discretamente. El dildo mide aproximadamente 20 cm, en la punta destaca por los colores grises, la cara del cantante, debido a esto la página oficial incluye una advertencia. "Tenga en cuenta que la pintura en la cara de Marilyn Manson es segura para el medio ambiente. Puede desvanecerse con múltiples usos".

El producto puede considerarse como un articulo de colección pues su precio es de 125 dólares, equivalente a 2,394.01 pesos mexicanos y puedes adquirirlo aquí.