87407
Los 5 mejores videos de la semana

Los 5 mejores videos de la semana

Disfruta aquí abajo de los cinco mejores videos que presentamos en Indie Rocks!.

En cuanto a contenido audiovisual se refiere, esta semana estuvo llena de grandes estrenos. Asimismo, algunos artistas anunciaron el lanzamiento de nuevos discos, como Nothing y Andrew Bird.

A continuación, te dejamos con los cinco mejores videos que se dieron a conocer esta semana.

5. León Larregui - "Locos"

Dicen que el amor lo puede todo, como sucede en el nuevo videoclip de  "Locos". Este tema forma parte de su segundo álbum como solista que será lanzado en abril próximo. El video muestra a un joven que se encuentra en el concierto de su banda favorita y decide subir al escenario para darle un gran beso a la vocalista. ¿Te atreverías a hacerlo?

 

4. Son Lux - "Undone"

Esta semana, el músico y productor estadounidense Ryan Lott, mejor conocido como Son Lux, nos presentó el videoclip de su más reciente sencillo, "Undone". La historia, dirigida por David Terry, nos muestra, además de una coreografía de baile, el brillo y la oscuridad que puede tener una relación.

 

3. Kevin Morby - “I Have Been To The Mountain”

Un paciente de hospital yace tendido en su dormitorio con un rostro cansado y fatigado, conectado a una máquina que lentamente deja de recibir los latidos de su corazón. Minutos después, aquel joven luce diferente, lleno de vida y felicidad, pero él ya no es él y tampoco está aquí. Eso y más es lo que sucede en el nuevo videoclip de Morby, “I Have Been To The Mountain”.

 

2. Black Mountain - “Mothers Of The Sun”

Después de una pausa de cinco años, Black Mountain regresa con un nuevo álbum titulado IV. Del disco se desprende el primer sencillo, “Mothers Of The Sun”, acompañado de un video donde vemos a los integrantes de la banda tocando desde las profundidades de una cueva multicolor en un extraño planeta.

 

1. Arcade Fire y su tributo a David Bowie

Hace un par de semanas, David Bowie decidió subirse a su nave espacial y emprender el vuelo. A partir de ese momento, varios músicos le rindieron homenaje interpretando sus temas, pero Arcade FirePreservation Hall Jazz Band fueron los encargados de organizar un desfile por las calles de Nueva Orleans para despedir al Duque Blanco muy al estilo del Mardi Gras.

 

Mención honorífica: OK Go - “Upside Down and Inside Out”

Sin duda, algo que debemos reconocerles a los chicos de OK Go es su creatividad e ingenio a la hora de hacer videos. Pelotas, maletas, piñatas y globos llenos de pintura (y una coreografía que seguramente les tomó bastante tiempo practicar) es lo que podremos apreciar en su nuevo videoclip titulado “Upside Down and Inside Out” , rodado en gravedad cero.

¿Te gustaron los videos de esta semana? Dinos cuál fue tu favorito y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.