Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87305
Black Mountain comparte el video

Black Mountain comparte el video "Mothers Of The Sun"

Luego de confirmar el lanzamiento de un nuevo disco, la banda canadiense nos comparte el primer sencillo, "Mothers Of The Sun".

Hace un par de semanas Black Mountain nos dio una gran noticia. Después de una pausa de cinco años, este 2016 regresa a los escenarios con un nuevo álbum y una gira que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa.

Su cuarta placa discográfica se titulará IV y saldrá al mercado el próximo 1 de abril vía Jagjaguwar. De este material se desprende el primer sencillo, "Mothers Of The Sun", un track con ocho minutos de duración con un sonido renovado, místico, lleno de energía y poderosos riffs.

Black Mountain

El tema viene acompañado de un video donde podemos ver a los integrantes de la banda tocando desde las profundidades de una cueva multicolor en un extraño planeta, quienes visten túnicas semejantes a las de los monjes. Las mentes detrás de este trabajo visual fueron los directores Ben Jacques y Justin Gradin.

Su nuevo esfuerzo discográfico fue producido por Randall Dunn, conocido por su trabajo con Sunn O))) y Marissa Nadler, y fue grabado en su propio estudio ubicado en Seattle. Para llevar a cabo esta nueva producción, los canadienses contaron con la ayuda de la bajista Arjan Miranda.

Black Mountain formará parte de la segunda edición del WayHome Music Festival que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Oro-Medonte, Ontario, en Canadá.

Tracklist de IV:

1. Mothers Of The Sun
2. Florian Saucer Attack
3. Defector
4. You Can Dream
5. Constellations
6. Line Them All Up
7. Cemetery Breeding
8. (Over And Over) The Chain
9. Crucify Me
10. Space To Bakersfield