Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87093
León Larregui estrena el video de

León Larregui estrena el video de "Locos"

El amor platónico en su máxima expresión, convertido en realidad

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con la fantástica escena de estar en primera fila en el concierto de nuestra banda favorita, justo frente al integrante que se adueñó de las paredes de nuestros cuartos y los fondos de pantalla de nuestro celular, respirar profundamente y subirnos al escenario para estar cerca de él o ella, para después hundirnos en un beso completamente correspondido y así ser felices por siempre. El nuevo video de León Larregui transformó esa escena en una hermosa realidad.

La canción "Locos" se dio a conocer a principios de este año, y enseguida se volvió un éxito total con más de dos millones de visitas en el lyric video. Ahora, por fin podemos ver el video oficial, y más allá de una iluminación de ensueño, una producción impecable y mil detalles que observar, el amor sigue inundando nuestra mente y dominando cada uno de nuestros sentidos.

leon-larregui-2En el video, un admirador corre para estar en primera fila al iniciar el concierto de su banda favorita y logra tener a la cantante justo frente a él. Durante la canción, ella no deja de mirarlo hasta que él decide subir al escenario y besarla, pero lo que nadie sabe, es que detrás de las integrantes de la banda, se encuentra alguien manejándolas con una especie de control. Demostrando que el amor es más fuerte que cualquier cosa, la pareja sale victoriosa y dispuesta no separarse.

leon-larregui-3Ya sea que te encuentres perdidamente enamorado, o felizmente solitario, sentirás la fuerza de este sentimiento, el cual León nos ha inyectado desde que conocimos esta canción.

Seguimos en espera de saber más sobre el material que nos tiene preparado para este año, pero por lo mientras, disfrutemos de este regalo audiovisual del cantante: