Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85733
León Larregui estrena

León Larregui estrena "Locos"

Déjate enamorar con el nuevo sencillo de León Larregui.

Tal parece ser que León Larregui decidió comenzar el año con el pie derecho al compartirnos el primer sencillo de su segunda producción en solitario. "Locos" es una declaración de amor sin dimes, ni diretes. Y es que cuando uno está enamorado ve todo color de rosa, el tiempo no pasa y se llega a un estado emocional en el que la gente que nos rodea simple y sencillamente nos dice que uno está loco de amor.

Recordemos que en 2012 Larregui nos tomó por asalto con su álbum debut como solista, Solstis. Seguramente recordarás los sencillos "Cómo tú" y "Brillas", temas bastante delicados pero con la fuerza y energía que siempre caracteriza al también frontman de la banda Zoé.

León Larregui

Después de cuatro años, el músico y compositor mexicano está dispuesto a conquistarnos nuevamente con su segundo álbum y su primer sencillo, "Locos". Este nuevo material será editado en abril del presente año aunque se empezó a trabajar en él desde la segunda mitad del 2015 y se grabó en la Ciudad de México y París bajo la producción de Adanowsky y Rob Coudet.

León Larregui tendrá un par de presentaciones en abril próximo. Primero hará una parada en el Pa'l Norte en el Parque Fundidora de Monterrey y luego hará lo propio en el Vive Latino en la Ciudad de México el 23 de abril. La venta de boletos para ambos festivales ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

El lyric video que acompaña a dicho tema nos muestra a una linda mujer que se contonea al ritmo de la canción y que sostiene un "ojo de Dios huichol", además de unas alucinantes imágenes producto de un caleidoscopio. Antes de que salga el video oficial, aquí abajo te dejamos con su nuevo sencillo, "Locos".