Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87125
Son Lux comparte el video

Son Lux comparte el video "Undone"

08/Feb/2016

El músico estadounidense nos comparte el video de su más reciente sencillo, "Undone".

Una mujer rubia con un vestido de color rojo corre desesperadamente en medio de un bosque como si su vida dependiera de ello. En la siguiente escena aparece junto a un hombre cuyo destreza en el baile es inigualable creando una hermosa coreografía. Ambos parecen conocerse de tiempo atrás, pero existe una distancia entre ellos.

Es así como el músico y productor estadounidense Ryan Lott, mejor conocido por su nombre artístico Son Lux, nos presenta el videoclip de su nuevo single. Se trata de "Undone", un track poderoso de trip hop cuyo video narra una fuerte y energética historia dirigida por David Terry. el cual nos muestra el brillo y la oscuridad de una relación.

son lux

Esta canción se desprende de su más reciente producción discográfica titulada Bones que se estrenó en 2015 vía Glassnote. Lott es un artista que se caracteriza por su talento a la hora de dar vida a sus videos musicales. Ejemplo de ello son You Don’t Know Me, tema que se extrae de su quinta placa, "Easy"“Lanterns Lit”.

Disfruta aquí abajo del video:

Tracklist de Bones:

  1. "Breathe In
  2. "Change Is Everything"
  3. "Flight"
  4. "You Don't Know Me"
  5. "This Time"
  6. "I Am the Others"
  7. "Your Day Will Come"
  8. "Undone"
  9. "White Lies”
  10. "Now I Want"
  11. "Breathe Out"