85913
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!.

La primera semana del año estuvo llena de  estrenos y de grandes noticias, pues algunas bandas confirmaron el lanzamiento de nuevos discos, entre las cuales podemos mencionar a Kings of LeonLCD SoundsystemLinkin Park y Jungle.

En lo que todas estas agrupaciones trabajan en nueva música, aquí te dejamos algunos temas que captaron nuestra atención esta semana.

 

5. Sunflower Bean - “Easier Said”

Sunflower Bean 2

Una de las primeras propuestas del año que te queremos recomendar es esta banda de shoegaze y dream pop llamada Sunflower Bean. Su álbum debut, Human Ceremony, verá la luz el próximo 5 de febrero y el segundo sencillo que nos presentan se llama “Easier Said”, una melodía con capas infinitas de guitarras distorsionadas y psicodelia que raya en la experiencia y madurez de un grupo consolidado.

 

4. Wild Nothing - “Reichpop”

wild nothing 3

Si también eres de los que fuiste al festival Corona Capital el año pasado, seguramente viste la actuación de esta banda oriunda de Virginia, Estados Unidos. Esta semana, los chicos de Wild Nothing nos compartieron un nuevo sencillo previo al lanzamiento de su disco Life of Pause el próximo 19 de febrero. La canción se llama “Reichpop” y posee un sonido ensoñador.

 

3. The Arcs - “Lake Superior”

the arcs 5

¿Te imaginas pasar varias semanas viendo una serie de televisión y después escribir una canción al respecto? Bueno, pues Dan Auerbach, frontman de la banda The Black Keys, parece que encontró la inspiración necesaria en la serie documental de Netflix Making a Murderer para escribir una nueva canción. El tema se llama Lake Superior” y posee un sonido brumoso que nos envuelve en capas infinitas de guitarras y melancólicas voces.

 

2. White Denim - “Holda You (I'm Psycho)”

White Denim 2

Otra de las bandas que anunciaron nuevo disco esta semana es la proveniente de Texas, White Denim. El primer sencillo que se desprende de su nuevo disco, Stiff, lleva por nombre “Holda You (I’m Psycho)” y es justo lo que nos hacía falta escuchar para empezar el año con la mejor actitud posible.

 

1. Desperate Journalist - “Leave Home”

Desperate Journalist

Si eres fan de The Smiths y The Cure, seguramente esta banda británica de post punk será de tu agrado. A pesar de su corta edad, su música los ha llevado ha presentarse en diferentes rincones del Viejo Continente. El año pasado lanzaron su segundo EP titulado Good Luck y este año nos comparten el primer sencillo, “Leave Home”.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.