Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85887
Jungle trabaja en un nuevo disco

Jungle trabaja en un nuevo disco

08/Ene/2016

La evidencia física que todos esperábamos, ¡El segundo disco de Jungle ya se encuentra en proceso!

Más noticias buenas para empezar bien el año. Luego del éxito que obtuvo su álbum debut, los chicos de Jungle ya se encuentran trabajando en lo que será su segunda producción discográfica. A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, podemos ver a uno de los miembros en la batería. La primera evidencia concreta de que, en efecto, muy pronto podremos escuchar música nueva de este proyecto inglés.

#jungle4eva

Una foto publicada por Jungle Official (@jungle4eva) el

El primer álbum de estudio de Jungle fue homónimo y se editó en 2014 a través del sello XL Recordings. El disco estuvo compuesto por 12 temas, mismos que tocaron durante su presentación en la pasada edición del Festival Ceremonia. Pero esa no ha sido la única ocasión en la que se han presentado los ingleses por tierras aztecas. Recordemos que también hicieron lo propio en el Corona Capital 2014 contagiando a la gente que se dio cita en el escenario Bizco Club.

Tras una pequeña pausa, Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson prometen regresar a la escena musical con un nuevo material el cual promete fiesta y mucha diversión. Aunque aún no conocemos más detalles al respecto, esperemos que muy pronto podamos escuchar lo nuevo de Jungle y tenerlos de nueva cuenta por nuestro país.

Mientras eso sucede, aquí abajo te dejamos con algo de su última producción. Esto se llama "The Heat" y fue uno de los sencillos que más sonó en las ondas hertzianas de diferentes países. ¡Disfrútalo!

Tracklist de Jungle:

1. “The Heat”
2. “Accelerate”
3. “Busy Earnin”
4. “Platoon”
5. “Drops”
6. “Time”
7. “Smoking Pixels”
8. “Julia”
9. “Crumbler”
10. “Son Of A Gun”
11. “Lucky I Got What I Want”
12. “Lemonade Lake”