Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79359
Jungle ya trabaja en su segundo álbum

Jungle ya trabaja en su segundo álbum

14/Sep/2015

Los de Jungle confirmaron que pronto trabajarán en su segundo material de larga duración.

El primer álbum de estudio de Jungle fue homónimo y se editó el verano del año pasado a través de XL Recordings. El disco estuvo compuesto por 12 temas, los cuales se tocaron durante su gran presentación en la última edición del Festival Ceremonia.

Después de esta y otras exitosas presentaciones en lugares como Guadalajara y Toluca, los de Jungle afirmaron que gracias a las redes sociales, se han dado cuenta de que en nuestro país tienen una amplia base de fieles seguidores que los han acompañado desde su actuación en el Corona Capital del año pasado, o desde mucho antes. “Estamos muy felices de la respuesta que recibimos en todos los shows, nos fue muy bien. La reacción del público mexicano nos sorprende mucho”, dijeron sobre su visita.

Ahora, tras un año de su disco debut, Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson han compartido la gran noticia de su pronto regreso. Se trata de una nueva producción, y aunque aún no conocemos fecha de salida ni tracklist, sí podemos confirmar que Jungle ya comenzó con el proceso de composición y grabación.

Jungle

"Queremos hacer el segundo álbum de la misma forma que el primero. Nos gusta la idea de ir a casa, regresar a nuestros dormitorios y empezar de nuevo, en lugar de volar a ciudades como Los Ángeles o Nueva York. Lo único que queremos es hacer un mejor disco que el de la última vez" confesaron los de Jungle.

Mientras esto sucede, aquí abajo te dejamos con algo de su última producción. Esto se titula "Busy Earnin", disfruta:

Tracklist de Jungle

1. "The Heat"
2. "Accelerate"
3. "Busy Earnin"
4. "Platoon"
5. "Drops"
6. "Time"
7. "Smoking Pixels"
8. "Julia"
9. "Crumbler"
10. "Son Of A Gun"
11. "Lucky I Got What I Want"
12. "Lemonade Lake"