Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85771
Kings of Leon confirma nuevo disco

Kings of Leon confirma nuevo disco

¡Atención fans de Kings of Leon! La banda estadounidense confirma el lanzamiento de un nuevo disco para finales de año.

En entrevista para la agencia de noticias Associated Press, Nathan Followill declaró que ya se encontraban trabajando en su nuevo álbum. "Ya hemos comenzado con la preproducción del próximo disco en nuestro estudio, pero lo más importante en el calendario es tenerlo listo para 2016".

Por su parte, Caleb Followill agregó "Disfrutamos esta parte del proceso. Obviamente hay mucho trabajo en el camino y algunas veces puede llegar a ser estresante, pero nos encontramos en un buen lugar y nos estamos divirtiendo, además estamos muy emocionados por hacer cosas nuevas".

Kings Of Leon

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de esta banda estadounidense fue Mechanical Bull, lanzado en 2013 vía RCA Records. Este nuevo material que viene en camino será el séptimo en su carrera y se espera que sea grabado en los estudios que cuentan en la ciudad de Nashville, lugar donde grabaron su anterior álbum.

Recientemente, los integrantes de Kings of Leon grabaron un cover al tema "I Love You All the Time" del grupo Eagles Of Death Metal en apoyo a las víctimas de los ataques terroristas en París el pasado 13 de noviembre. Algunas otras bandas que se sumaron a la causa fueron Florence + The Machine, Mini Mansions, The Maccabees, Savages, entre otros.

Asimismo, se ha confirmado la participación de Kings of Leon en el festival Firefly Music próximo a llevarse a cabo en la ciudad de Dover, Delaware, en Estados Unidos, pues el año pasado se quedaron con las ganas de poder tocar debido a las malas condiciones del clima.

Para ir calentando motores aquí abajo te dejamos con su sencillo "Temples", tema que se desprende de su última producción discográfica.