Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85456
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!.

Esta semana estuvo llena de estrenos, desde el nuevo tema de Vaya Futuro que grabaron en Islandia, hasta una canción que hace referencia al vital líquido sin el cual no podríamos existir —el agua—. Así como el tema navideño que estrenaron los chicos de The Cave Singers.

 

5. The Cave Singers - “Christmas Night”

Falta muy poco para celebrar la Navidad y qué mejor forma de hacerlo que con música ad hoc. Es por ello que el trío de Seattle decidió estrenar “Christmas Night”, una melodía bastante alegre con un toque navideño gracias a unas campanillas que suenan de fondo. Este tema formará parte de su nuevo disco Banshee que espera ver la luz el próximo 19 de febrero.

 

4. Mark Ronson - “Stranger / Lover”

Esta semana el DJ inglés Mark Ronson nos presentó una nueva versión del tema “Stranger / Lover”, canción original de Ibeyi. La canción, que trata sobre encontrar la salida de una relación difícil, ahora es un virtuoso himno R&B lleno de funk. El músico y productor inglés logró impregnar su propio sello a la melodía, dotándola de mayor dinamismo y energía.

 

3. Gepe - "Invierno"

Para este invierno, qué mejor que una nueva canción de Gepe. "Invierno" es una melodía con ritmos tan suaves como el terciopelo pero con destellos de melancolía, pues nos pone a reflexionar sobre el tiempo y lo que uno hace con él, pero también posee aires de anhelo por un futuro luminoso. Este track es el tercer sencillo que nos presenta el músico chileno como parte de su disco Estilo libre (2015).

 

2. Yogui - "Agua"

Yogui es el proyecto en solitario del músico Raúl Cabrera, guitarrista de la agrupación tapatía Technicolor Fabrics. Su segundo sencillo, "Agua", nos habla acerca de la buena conexión que se puede llegar a tener con una persona. Con un sonido bastante fresco y relajado, Yogui nos invita a dar un chapuzón en una alberca o en una playa distante.

 

1. Vaya Futuro - "Congelar"

El nuevo single de Vaya Futuro está lleno de melancolía que logra transportarnos a sensaciones y emociones que van y vienen como las olas de mar; un mar de aguas frías y congelantes. Así podemos describir a "Congelar", un tema que fue grabado en Islandia, la tierra del hielo, como parte del proyecto Converse Rubber Tracks‬.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.