Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79804

Número 87: Gepe

Latinoamérica prevalece

Gepe, en la portada del número 87 de Indie Rocks!

Cada mes nos alegra recibir más y más correos de tantos proyectos latinoamericanos. Bandas de México, Chile, Colombia, Uruguay y más, que dejan a la escucha una evolución de una enorme escena colectiva. Es muy rico y satisfactorio tener al alcance más material de tanta gente libre y creativa, que continúa experimentando con sonidos, a veces representativos de sus países, mezclados con géneros del rock, punk, pop, electrónica o garaje. En esta ocasión, gepe en portada, una apuesta ante esta plausible situación, un chico que con frecuencia visita nuestro país para traernos su música, su pasión y todo su talento de manera independiente. Conócelo mejor en estas páginas.

Como cada número encontrarán las propuestas frescas nacionales e internacionales del mes en nuestra sección favorita: pura Buena onda. Salón Acapulco, Lawall, DJ Smurphy, Fantastic Negrito, El Búho y Empress Of nos hablan, en exclusiva, de sus respectivos proyectos. Echen un vistazo a la portadas de discos que tenemos reseñados también en nuestro fabuloso sitio, que día con día es nutrido de información clave para ustedes melómanos y apasionados de la cultura alternativa: indierocks.mx

En cuanto a cine, hablamos de un festival emergente, hecho con mucha pasión y muy atractivo para nosotros porque está enfocado totalmente a documentales de música. Ricardo Jacob, director de Phono-Cinema, nos habló más sobre él.

También chequen nuestra cobertura especial del Outside Lands 2015, un festival que ya varias personalidades nos han recomendado como uno de los festivales con mejor logística y organización.

Ojo porque este número tiene excelentes regalos para ustedes ¡Participen!

No es una revista, es un movimiento.