85385
Yogui comparte

Yogui comparte "Agua"

10/Dic/2015

Date un chapuzón con el nuevo sencillo de Yogui, "Agua".

Hace un par de meses, Yogui le dijo guapas a todas sus fans con el primer sencillo de su proyecto solista. “Guapa” es un track que contó con la participación de El Comanche de Los Master Plus, quienes por cierto también se encuentran trabajando y promocionando su primer LP.

Si eres amante de la música de Technicolor Fabrics, te darás cuenta de que Raúl Cabrera, mejor conocido como Yogui, es el guitarrista de esta agrupación tapatía que cuenta hasta el momento con tres placas discográficas y un EP: Run… The Sun Is Burning All Your Hopes (2008), IDEAS (2011), #CadaMesYMedio (2013) y Bahía Santiago (2015).

Como muchos músicos, Raúl decidió emprender su carrera en solitario y experimentar con nuevos sonidos que de alguna manera u otra, nos siguen recordando a lo que hacen los chicos de Technicolor. Antes de que termine el año, Yogui nos presenta un nuevo corte que invita a darnos un chapuzón en una alberca o en una playa distante.

yogui

El tema se llama "Agua", sustancia líquida localizada en nuestro cuerpo; en la sangre, en el sudor, en las lágrimas y en cada una de nuestras células. Es así como Yogui decide tomar este valioso elemento y transformarlo en una bella pieza musical, logrando seducirnos con un sonido bastante fresco y relajado.

El segundo sencillo de este proyecto en solitario nos habla acerca de la buena conexión que se puede llegar a tener con una persona, y en la letra de esta melodía queda demostrado al decirnos: "Eres tan clara como el agua y sabes llegar a mis entrañas. El frío contigo será mejor".

El disco del también guitarrista de Technicolor Fabrics espera ver la luz en verano de 2016. Mientras tanto, Yogui estará presentando su show en las principales ciudades del país.

Sigue a Yogui en sus redes sociales:
Facebook / Twitter