85093
Vaya Futuro estrena

Vaya Futuro estrena "Congelar"

Escucha un nuevo tema que nos comparte Vaya Futuro, grabado desde las gélidas tierras de Islandia.

No sabemos si nos congelamos por el mal clima que hace allá afuera o si se trata del nuevo tema que nos comparte Vaya Futuro, pues sus letras hablan de un final que se vislumbra en la relación de dos personas. Este nuevo single lleno de melancolía logra transportarnos a sensaciones y emociones que van y vienen como las olas de mar; un mar de aguas frías y congelantes.

"Congelar" es un tema que fue grabado en Islandia, la tierra del hielo, como parte del proyecto Converse Rubber Tracks‬. La canción contó con el apoyo de Greenhouse Studios, mientras que la mezcla corrió a cargo de Michelle Mancini en Larrabee Studios.

vaya futuro 2

La agrupación integrada por Luis, Aldair, Miguel y Ros fue seleccionada por Converse para Rubber Tracks‬, proyecto que da a bandas alrededor del mundo la oportunidad de grabar en estudios famosos.

Es así como Vaya Futuro escogió Islandia como destino, donde estuvieron cuatro días para derrochar el ingenio y el talento que los caracteriza. Los estudios Greenhouse son un ícono en aquel país, y artistas como Björk, Sigur Rós, CocoRosie, Feist y Damon Albarn han trabajado ahí.

"Pensamos en solo grabar allá y masterizar de vuelta en México, pero sabemos que sería difícil intentar que la calidad de un estudio como el Greenhouse se adapte a la masterización posible de nuestro estudio”, nos comentó Ros en entrevista con Indie Rocks!. “Sabemos que independientemente de lo que logremos allá, regresaremos con una definición de calidad diferente”, agregó.

Actualmente, la banda originaria de Tijuana se encuentra de visita en Costa Rica para llevar su pop noise con tintes de shoegaze por aquel país.

Escucha aquí abajo su más reciente sencillo, "Congelar".