Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85186
The Cave Singers comparte

The Cave Singers comparte "Christmas Night"

Escucha un nuevo tema navideño y prepárate para estas fiestas decembrinas con The Cave Singers.

Vaya que nos gustan las canciones navideñas que algunas bandas comparten en estas épocas decembrinas. Aquí ya te hemos dado a conocer un par, como “Dirt Sledding” de The Killers, o qué tal el reciente cover que lanzó Phoenix en compañía del actor Bill Murray“Alone on Christmas Day”, canción original de los Beach Boys. Ahora es turno de escuchar un nuevo tema navideño, pero a cargo de The Cave Singers.

Se trata de "Christmas Night", una melodía bastante alegre con un toque navideño gracias a unas campanillas que suenan de fondo. Este tema formará parte del nuevo disco de la agrupación, Banshee, su quinto álbum de estudio, que espera ver la luz el próximo 19 de febrero.

The Cave Singers

Para los que aún no conocen a The Cave Singers, es un trío de Seattle que surgió tras la disolución de la banda Pretty Girls Make Graves en el año 2007. El bajista Derek Fudesco cambió el bajo por una guitarra acústica y posteriormente se acompañó de Pete Quirk y Marty Lund. Hasta el momento cuentan con cuatro placas: Invitation Songs (2007), Welcome Joy (2009), No Witch (2011) y Naomi (2013), por lo que Banshee le dará continuidad a su trayectoria musical.

De este nuevo álbum ya hemos tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo titulado "That’s Why", un track con el cual pretenden regresar a sus orígenes. Ellos mismos fueron los encargados de grabar esta nueva producción gracias a una campaña de crowdfunding mediante la cual obtuvieron 20 000 dólares el primer mes.

Además de confirmar un nuevo material de larga duración, también ofrecerán una serie de conciertos por diferentes partes de Estados Unidos para promocionar su quinta entrega.

Tracklist de Banshee:

1. That’s Why
2. Lost in the Tide
3. Southern Bell
4. Who’s Well
5. Strip Mine
6. Cool Criminal
7. The Swimmer
8. Fade Away
9. Christmas Night
10. Light in the House

No es una revista, es un movimiento.