Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120145
Así festejan Halloween tus artistas favoritos

Así festejan Halloween tus artistas favoritos

Los mejores conciertos de bandas que se disfrazaron de... otras bandas.

Llegó Halloween, esa época del año en la que puedes disfrazarte como quieras y adoptar la actitud de tu personaje, pero muchos músicos llevan esto a otro nivel y rinden verdaderos tributos en el escenario, cantando y personificando a sus artistas favoritos:

The Black Crowes como AC/DC:

Antes de su separación la banda de Chris Robinson preparó un show muy especial para Halloween, abriendo bajo el nombre de BC/DC y tocando temas de la banda británica mientras todos sus integrantes vestían el icónico uniforme de Angus Young.

Frank Turner como Alice Cooper:

El año pasado el cantautor se vistió del Principe de las tinieblas durante su gran presentación en el World Café Live.

Pearl Jam como Devo:

En 2009 Pearl Jam dio cuatro shows en Wachovia Spectrum de Philadelphia pero en la última noche, coincidiendo con el Halloween, Eddie Vedder y compañía quisieron dar una sorpresa saliendo como Devo, llevando sus clásicos trajes amarillos y usando los energy domes.

Deer Tick como Sex Pistols:

La banda de Rhode Island dio mucho de que hablar durante la noche de Halloween de hace ocho años ya que se vistieron como Sex Pistols e incluso interpretaron "My Way" con uno de sus integrantes caracterizado como Sid Vicious.

Rob Thomas como Michael Jackson:

El cantante alemán se apropió de uno de los clásicos de estas fechas cuando cantó "Thriller" de Michael Jackson en el Fox Theater de St. Louis.

James Hetfield como Elvis:

Aunque este no fue en un concierto con un estadio a reventar, es preciso mencionar el Elvis del vocalista de Metallica por su corta interpretación de "Suspicious Minds".

Tool como Led Zeppelin:

Exactamente hace dos años la banda de Los Ángeles asistió al Monster Mash Music Festival de Arizona vestidos como Led Zeppelin. Durante su presentación tocaron "No Quarter", tema publicado por los de Robert Plant en 1973 como parte del disco Houses of the Holy.

No es una revista, es un movimiento.