Ciudad: San Diego, California

Conoce todos los detalles sobre: Día de los Deftones

Deftones celebrará una nueva edición de su festival. Descubre quiénes serán los invitados de este año.

Hace un año la banda estadounidense Deftones, presentó la primera edición de Día de los Deftones, un evento que se caracterizó por presentar a invitados de primer nivel como: Linkin Park, FutureRocket From the Crypt, entre otros.

Para esta nueva edición la agrupación tiene planeadas muchas sorpresas para sus fanáticos, ya que probablemente estaremos escuchando un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, además tendremos la oportunidad de ver a: CHVRCHES, Gojira, JPEGMAFIA, Hum, Youth Code, Megan Thee Stallion (quien recién fue agregada) y Brutus.

“En nuestro segundo año de nuestro festival, el desafío emocionante para nosotros es asegurarnos de que nuevamente les demos a los fanáticos un día maravilloso de música que refleje la diversidad de nuestros propios gustos. Cada artista encaja en una vertical diferente de la música que todos amamos. Realmente hay algo para todos", comentó el líder de la banda, Chino Moreno.

Te compartimos a continuación el póster oficial del evento para más detalles.

Día de los Deftones se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre en el Petco Park, de San Diego California. Los boletos los podrás adquirir a partir del 2 agosto, en el sistema Ticketmaster. El costo de las entradas será de 75 dólares ($1430.84 pesos).

Para más información sobre el evento, puedes consultar el sitio web de Deftones. No te quedes sin ir ¡Adquiere tus boletos!

Maldita Vecindad anuncia US Tour 2019

La banda mexicana Maldita Vecindad llevará su estilo pachuco a Estados Unidos.

La agrupación mexicana liderada por Rolando Ortega anunció una serie de presentaciones al rededor de Estados Unidos, agendando fechas en lugares como: San Diego, Pomona, San Francisco, Milwaukee y Chicago, como parte del US Tour 2019.

Maldita Vecindad se encuentra actualmente celebrando "30 años de paz y baile", desde su primer álbum de estudio Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio (1989), material que marcó el principio de una agrupación que más tarde se convertiría en una de las más importantes para la industria musical mexicana.

Durante el US Tour 2019, promete ponerte a bailar al ritmo de algunos de sus más grandes temas como lo son: "Kumbala", "Pachuco", "Solín", "Un Gran Circo", "Lo Pasado, Pasado", "Los Agachados", entre otros.

Te compartimos el póster a continuación para más detalles:

La preventa de los boletos será a partir del 25 de julio y la venta general a partir del 26 de julio. Las entradas las podrás obtener a través del sistema Ticketmaster. Lamentablemente aún se desconoce los precios de los boletos.

No puedes quedar sin ver a esta gran agrupación y festejar con ellos 30 años de grandes éxitos. Para más información sobre los eventos, puedes consultar el sitio web de la agrupación. Recuerda que Maldita Vecindad se estará presentando en la Arena Ciudad de México, el próximo 2 de noviembre, para celebrar a los muertos. ¡Adquiere tus entradas!

Día de los Deftones: conoce los detalles de este festival

La banda californiana devela el primer cartel de su nuevo festival anual: Día de los Deftones.

Chino Moreno y compañía anunciaron con mucho entusiasmo a través de redes sociales el surgimiento de un nuevo festival en la vasta escena, se trata de Día de los Deftones, apropiadamente celebrado cerca de la tradición mexicana del Día de Todos los Santos o Día de Muertos.

En su primera edición –que tendrá lugar en el estadio de beisbol Petco Park en San Diego, California– los actos que acompañarán a Deftones serán Mike Shinoda de Linkin Park, Future, Rocket From the Crypt, Ho99O9, Doja Cat, Vein y Vowws.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 20 de julio a través de Ticketmaster. Los precios de admisión general tendrán un costo de $75 dólares y se anunciaron seis paquetes de preventa.

Boletos

All Souls Package: $599 dólares
Marigold Package: $299 dólares
Ofrenda Package: $199 dólares
CitiCardmember Presale: $75 dólares
Deftones Presale
Mike Shinoda Presale

"Queremos que este evento sea una celebración, con los increíbles artistas que juntamos y la experiencia que estamos curando para el sitio del festival será un día maravilloso para que todos ustedes nos acompañen", escribió la banda a través de sus redes sociales.

Deftones continúa promocionando su álbum Gore de 2016 y recientemente su vocalista compartió el tema "Brief Exchange", inspirado en la novela gráfica de DC Comics, Dark Nights: MetalEscúchala a continuación.