Ciudad: Montreal, Canadá

Vuelve el festival POP Montreal en su vigésimo aniversario

Explosiones de arte en todas direcciones desde Canadá.

POP Montreal se ha convertido en uno de los eventos culturales más queridos por los melómanos canadienses, este septiembre y tras un año de inactividad debido a la reciente situación sanitaria, el magno evento regresa en el marco de las celebraciones por su vigésima edición.

El festival tomará un formato híbrido y multivenue tomando como base de operaciones el foro Rialto, con presentaciones en el techo, la clubhouse y el teatro del icónico lugar. El extenso lineup contiene nombres como Cakes da Killa, Backxwash, SUUNS, Cadence Weapon, Vanille, Laura Nuquay, The Dears, The Besnard Lakes, Chiiild, ALL HANDS/MAKE LIGHT, Marie-Pierre Arthur y Aiza, entre más de 40 actos anunciados.

Pop Montreal (Flyer)

En los terrenos de lo extramusical los organizadores del POP Montreal nos tiene preparados un despliegue de expresiones artísticas apuntando en todas direcciones. Empezando con un bazar interno en Puces POP, la exposición de material videográfico en el Cinéma Moderne, el ciclo de conferencias entorno a la industria musical con el POP Symposium, las múltiples exposiciones hosteadas por el apartado Art POP y todo ello sin olvidar a los más pequeños quienes podrán disfrutar de actividades recreativas al aire libre en Kids POP.

Acá la página oficial del festival donde podrás encontrar todos los detalles adicionales.