117279
The Field, AAAA y Machino en Normandie

The Field, AAAA y Machino en Normandie

Cortesía
Dynamic Waves y Wayak Films

06/Sep/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Artista(s)

Beats potentes y exquisitas melodias retumbaron en Normandie.

Después de su presentación hace un año en MUTEK.MX, The Field regresó a la CDMX de la mano de la gente de Dynamic Waves, que está haciendo un trabajo fantástico trayendo propuestas, artistas y sonidos increíbles a la ciudad.

The Field estaría acompañado de talento nacional como Machino y AAAA, que en los últimos años han irrumpido en la escena nacional con increíble música gracias a su enorme talento.

La cita era a las 23:00 H, la gente comenzó a llegar a Normandie entre las 23:30 y casi las 0:00 H cuando la música que sonaba era pinchada por Jon Orve, jefe de la productora Get Move y que poco a poco puso a bailar a la gente que ya se encontraba en la pista.

En punto de las 0:30 H AAAA hizo su aparición para presentar su Live Act y desde el primer instante mostró todo el arsenal que posee y que durante poco más de una hora y media nos regaló una música increíble. Sonidos muy duros que hacían que todos los cuerpos rebotaran hasta saciar la sed de baile y dejando todo listo para el show de The Field.

El músico y productor sueco Axel Willner mejor conocido como The Field, famoso por sus finas y exquisitas melodías nos dio muestra de su acto en vivo por poco más de una hora en la que quedó de manifiesto que su música es justo como él la describe. “Un lugar entre los paisajes sonoros y canciones clásicas”. Melodías muy finas, llenas de excelsa calidad y un temple para lograr que toda le gente en Normandie disfrutará de una de las mentes maestras de la música electrónica.

The Field terminó su show alrededor de las 03:30 H para darle paso a Machino, que retomó un poco lo que AAAA había despertado y de nuevo comenzaron los beats potentes que hacían retumbar el lugar que aún se encontraba considerablemente lleno.

Sin duda Normandie y la gente de Dynamic Waves se sacaron un 10 de nuevo con una producción y ejecución de evento impecable. Ojalá nos sigan sorprendiendo con más noches como ésta.

REDACCIÓN:

Axel
Ochoa

FOTO:

Cortesía
Dynamic Waves y Wayak Films

No es una revista, es un movimiento.