Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194465
Foo Fighters prepara su primera película de comedia y terror

Foo Fighters prepara su primera película de comedia y terror

Los integrantes de la banda serán los protagonistas del filme que ya cuenta con fecha de estreno y sinopsis oficial.

Los videos de Foo Fighters rara vez se han podido tomar en serio, son contados los clips de la banda que tienen una temática fuera de la sátira y la comedia. Es por eso que la banda, en colaboración con Open Road Films, protagonizará la película de comedia y terror Studio 666 en la cual también participarán Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega, Jeff Garlin, todos dirigidos por BJ McDonnell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

La sinopsis oficial de la película que se encuentra en la página que se habilitó para el largometraje dice lo siguiente: "En Studio666 la legendaria banda de rock Foo Fighters, se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum [Medicine at Midnight]. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda".

El estreno de este filme está previsto para el 25 de febrero aunque no se conoce la fecha del lanzamiento a nivel mundial y tampoco si tendrá proyecciones en cines de todo el mundo. Lo que si sabemos es que Foo Fighters visitará México el próximo año y que puedes comprar los boletos para ese concierto a través de Ticketmaster.