Ciudad: Angers, Francia

Levitation regresa a Francia con Shame, The Limiñanas y más

El festival vuelve a la sede europea que lo ha recibido desde 2013.

Levitation, aclamado festival de música psicodélica realizado en Austin, Texas, regresará con todo en octubre de este año. Pero, antes, los seguidores de este estilo de música que radican en Francia también recibirán su buena dosis de rock y decibelios potentes. Para ello, el festival Levitation France ha anunciado finalmente el cartel completo, precios, fechas y locación de su edición 2021.

El festival Levitation France se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre de este año en la sala al aire libre Le Chabada, ubicada en la ciudad de Angers, Francia. Esta edición está encabezada por los actos estelares de Shame, Slift, Anika y, por supuesto, The Limiñanas, que seguro estará presentando su nuevo álbum De Pelicula (2021). El festival también contará con la presencia de Sonic Boom, ex integrante de Spacemen 3, quien participará ambos días; uno con su acto solista y, otro, acompañado de Zombie Zombie. Conoce el cartel completo aquí.

Las entradas para Levitation France ya están disponibles en este enlace y el costo es de 57 euros por los dos días (mil 300 pesos mexicanos); una vez agotada esta fase, el costo será de 32 euros para el primer día y 35 euros para el segundo (700 y 800 pesos mexicanos, respectivamente). Por seguridad, el festival pedirá certificado de vacunación, prueba PCR o de antígenos con una antigüedad menor a 72 horas, o certificado de recuperación de Covid-19. Más información en las redes sociales del evento.