Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195151
POND comparte el video de “Take Me Avalon I'm Young”

POND comparte el video de “Take Me Avalon I'm Young”

18/Nov/2021

Nick Allbrook se adentró a hacer toda clase de deportes.

Después del reciente lanzamiento de su noveno álbum de estudio, 9, la banda australiana Pond anunció una gira por Reino Unido y Europa y para celebrarlo, lanzan el video oficial de "Take Me Avalon I’m Young". El video musical fue grabado en el pintoresco pueblo de Hastings y fue dirigido por el cineasta premiado Bunny Kinney.

En el video podemos ver a Allbroock corriendo, nadando, disparando y haciendo esgrima, haciendo del material audiovisual un video atlético en el que de acuerdo a lo mencionado por el vocalista es uno de los videos más divertidos en los que el ha estado.

Resulta que mi título en historia medieval permanece en los callejones escondidos de mi mente. El lugar del descanso final de Arturo, los míticos islotes donde se podía ir por paz y prosperidad pero que resulta ser un esfuerzo muy caro. Una sensación de asombro que se vuelve más y más resbaladiza con el paso de los años. En verdad estoy muy orgulloso de esta canción,” comentó Nick Allbroock sobre "Take Me Avalon I’m Young".

Producido por Pond y mezclado por Jay Watson y James Ireland, 9, son las exploraciones de la agrupación canalizadas en estallidos electrizantes de alegría pura psych-pop. Pero por encima de todo, lo que obtienes con 9 es una sensación de abandono creativo y pura diversión. 9 está disponible en todos lados en formatos digitales y en opciones de color en vinilo, CD y cassette.

A continuación te dejamos con esta oda al deporte a cargo de Pond y el director Bunny Kinney.