Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189750
The Limiñanas estrena “Que Calor!” y anuncia álbum

The Limiñanas estrena “Que Calor!” y anuncia álbum

El dueto francés está de regreso, muy bien acompañado por el DJ Laurent Garnier.

The Limiñanas ha destacado por su incursión sin fronteras en los sonidos del garage y la psicodelia; no por nada llegaron a colaborar con Anton Newcombe de The Brian Jonestown Massacre. Ahora, el dueto francés está de regreso con el anuncio de su nuevo álbum titulado De Película, del cual nos comparte “Qué Calor!”, segundo adelanto.

“Qué Calor!” fue realizada en colaboración con Edi Pistolas, vocalista del grupo chileno radicado en Francia Panico. Este tema narra el éxtasis de una fiesta en un lugar atestado, escenario que todos extrañamos desde el inicio de la pandemia. El video realizado por Sylvain Rusques continúa esta idea con animaciones que rozan lo hipnótico. Dale play a continuación.

Por su parte, De película será el octavo álbum de The Limiñanas y su primero en tres años, desde Shadow People de 2018. El dueto francés realizó este material junto al aclamado DJ y productor de techno Laurent Garnier, quien participó en todos los 12 cortes del álbum.

De Película se estrenará el próximo 7 de septiembre a través de Berreto Music. Ya puedes apartarlo en Bandcamp y escuchar “Saul”, el anterior sencillo, en plataformas de streaming. No te pierdas más noticias de The Limiñanas.

TheLimiñanas_DePelicula_2021

01. "Saul"
02. "Je rentrais par le bois"
03. "Juliette dans la caravane"
04. "Que Calor!"
05. "Promenade oblique"
06. "Tu tournes en boucle"
07. "Steeplechase"
08. "Juliette"
09. "Ne gâche pas l'aventure humaine"
10. "Au début c'était le début"
11. "Saul s'est fait planter"
12. "Que Calor! (Edit)"