Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118121
The Limiñanas publica sencillo con Anton Newcombe

The Limiñanas publica sencillo con Anton Newcombe

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

29/Sep/2017

La banda psicodélica francesa, The Limiñanas ha estrenado el video de “Istanbul Is Sleepy” con la colaboración de Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre).

La banda psicodélica francesa, The Limiñanas, ha estrenado el video de “Istanbul Is Sleepy” con la colaboración de Anton Newcombe, líder de The Brian Jonestown Massacre.

Lionel y Marie Limiñana, próximos a estrenar nuevo material el próximo 2018 –según el comunicado oficial de la banda–, han publicado un sencillo titulado “Istanbul Is Sleepy” con la participación vocal de Anton Newcombe. Este material es parte de un EP con el mismo nombre que será liberado al público el próximo 17 de noviembre y fue grabado en el estudio de Anton, ubicado en Berlín.

Junto con el sencillo The Limiñanas presenta el videoclip psicodélico para el track. Dirigido por Jean Luc Moly en un rollo muy sesentero, muy yé-yé, con una animación hipnotizante donde los tres aparecen a cuadro junto con un señor de traje muy curioso que baila. Lionel afirma que este video es como el sueño clásico donde te conviertes en un héroe “como Captain Blood o Midnight Sultan… uno que recata y seduce a Maureen O’Hara o Ava Gardner”, (actrices de películas muy retro, cabe aclarar).

La afectiva relación entre este dúo y Anton surgió a partir de que la banda fue telonera de The Brian Jonestown Massacre en el Le Trianon de París el pasado 2016. A partir de ese día comenzaron a trabajar con él para terminar este próximo material, entre esta colaboración también realizaron en conjunto un cover a "Two Sisters" de The Kinks.

Disfruta las distorsiones de este gran track:

Los próximos conciertos de The Limañanas son:

5 de octubre – Oslo Hackney – Londres, Inglaterra
3 de noviembre – Le Manège – Lorient, Francia
17 de noviembre – Rock School Barbey – Bordeaux, Francia
25 de noviembre – Le Forum – Le Mans, Francia

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores